10 de diciembre de 2013

Shopping: Looks para eventos navideños

Ya estamos de nuevo con comidas, cenas, fiestas... Nos juntamos con todo el mundo por Navidad. Los que viven fuera vuelven, te juntas con toda la familia, con los amigos, los compañeros de clase, de trabajo... Y los escaparates se llenan de trajes de fiesta y regalitos.

Hay que ir pensando que nos vamos a poner.. así que hoy os hago una selección de shopping, para que anotéis los que más os gusten y cojáis ideas.


Blanco/Suite Blanco, un año más presenta su colección especial Navidad con un nuevo lookbook. Predomina el negro a excepción de verde y rosa palo. Flecos, brocados, transparencias y pailettes le dan el toque de fiesta a los vestidos.


Bershka, el negro protagoniza vestidos, tops, faldas y monos. Transparencias, pailettes y crops tops destacan en la colección.
Zara, el estilo lencero protagoniza varios vestidos, junto con encajes, transparencias y cuero. El negro también es protagonista, pero deja un hueco para el azul klein y el verde.
Para looks más informales, el catalogo de H&M nos deja looks calentitos con jerseys con brillos y leggins simulando cuero.
También tenemos blusas y jerseys joya en Suite Blanco:

Y muy importante: el calzado ¿El clásico negro para todo? ¿o un toque de color?

  ¿Preparada para estas fiestas?



Hasta el próximo Post :)

5 comentarios:

  1. Un post estupendo me ha dado muchas ideas!!besos

    ResponderEliminar
  2. Pregunta: esta claro q el negro es el protagonista de la navidad pero en tema de complementos ¿es mejor seguir cn el negro u optar x color? Y si es x color ¿q color?

    ResponderEliminar
  3. Siiii me ha encantado el post!! Siempre viene bien tener ideas para todo los eventos que nos esperan! :P

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...