30 de octubre de 2015

Villanas Disney para Halloween ¿Con cuál te quedas?

¿Preparados para la noche más terrorífica del añoEste año  mis amigas y yo, que ya sabéis que nos encanta disfrazarnos, hemos escogido el tema de villanas de Disney. Somos Cruela Devil, la Reina de corazones y Maléfica.


Si lo de coser no va con vosotras, os dejo ejemplos de disfraces, nosotras hemos comprado los nuestros en la web de vivefiestas y en menos de 24 horas los teníamos. No olvidéis cuidar el maquillaje, es fundamental.

Cruela Devil:


Reina de Corazones:
Maléfica:



Reina de Blancanieves:

Úrsula de la Sirenita:

Os podéis basar en el personaje de los dibujos o en el de las películas, a mi hay algunos que me parecen mucho mejor el de las películas, como por ejemplo el de la reina de corazones.

Para copiar el maquillaje de Úrsula, la reina de corazones o Cruela Devil os dejo link  a un post anterior con tutoriales.

Para Maléfica, os dejo el tutorial en el que me voy a inspirar:




Para mi disfraz de Maléfica, me propuse ponerme manitas y he hecho los cuernos, las manualidades y yo no somos grandes amigas, pero no me han quedado nada mal. Me base en el vídeo de arriba, en el que muestran parte del proceso con los cuernos, los rellene con papel de periódico y forre con cinta adhesiva negra. El paso final, fue unirlos con una diadema y ¡listo!

Espero que os sirva de inspiración.

¡Hasta el próximo post!




(imágenes hola.com, Glamour.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...