7 de marzo de 2016

Bodas: Invitadas low cost

En el anterior post os daba ideas para vuestros looks de invitada, pero si quieres ir perfecta sin que ir a una boda te arruine, hay más opciones asequibles que nos permiten ir divinas por menos.




Además de tener cada vez mayor catálogo de prendas para eventos en cadenas como Inditex o Mango, muchas tiendas online se posicionan como grandes referentes a la hora de ir a una boda perfecta y a la última, como Asos. Si tienes el típico miedo por ir de Inditex y coincidir en la boda sin quererlo e ir de las Olsen, la opción de Asos es tu solución. 
Looks de Asos

Coincidir con la gran cantidad de prendas que tienen en Asos es imposible, sumándole que no todo el mundo se arriesga a comprar online sin probar. Es un riesgo, pero merece la pena probar si te tienes pillado un poco el punto del estilo que mejor te sienta y la talla.
Looks de Asos

Otra opción es la de alquilar, podemos ir con un vestidazo por precios muy asequibles. Si calculas la cantidad de veces que has repetido un look de boda, es difícil rentabilizarlo, por no decir de los complementos (repetir un tocado es aún más complicado). Por lo que alquilar es una muy buena opción.

Looks propuestos por La más mona
Podemos tener incluso asesoramiento de estilistas, como en La más mona, una web que trabaja con diferentes marcas y diseñadores. La he descubierto hace poco, en plena búsqueda y captura de looks para mis próximas bodas.


Looks propuestos por La más mona


Puedes alquilar todo el conjunto, desde tocados, vestidos, bolsos, collares, cinturones... todo un look. Puedes vestir de marcas o diseñadores como Carolina Herrera, BCBG Max Azria, Pronovias, David Christian, Dolores Promesas, Hoss Intropia, Panambi... muy variado y con precios para todas. 

Os dejo con algunas propuestas de looks, con tanta variedad de tocados y pamelas es muy fácil combinar. 




La mezcla del azul marino con el mostaza me gusta mucho, al igual que la gama de rosas y malvas con tonalidades de rosa diferentes.



Ir de engro es posible aportando un toque de color con los complementos, la corona de flores roja me parece ideal, o si optamos por ir de rojo con un tocado a juego como este. 


Alquilar es una opción muy a tener en cuenta, ya que podemos ir con un vestido de Pronovias valorado en 500 euros por sólo 100 o ir monísimas de Panambi por 50 euros.

Podéis alquilar desde su web o visitando su showroom en Madrid en la calle Génova,11. 

Espero que os haya dado ideas para vuestras próximas bodas ;)


¡Hasta el próximo post!

(imágenes Polyvore, Asos, La más mona)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...