13 de julio de 2015

Gigi Hadid, la nueva it girl

Gigi Hadid es una de las modelos del momento, nacida en Los Ángeles (1995) es hija de Mohamed Hadid, un promotor inmobiliario palestino y Yolanda Foster una holandesa estrella del reality show The Real housewives of Beverly Hills. El pasado año estalló su fama tras desfilar en la New York Fashion Week de la mano de Desigual y desde entonces ha sido un no parar.


Sus inicios en el mundo de la moda comenzaron con tan sólo 4 años,  Paul Marciano, director creativo de Guess e intimo amigo de su padre, contó con ella para protagonizar una campaña de  Baby Guess. Desde entonces ha sido imagen de la marca en diferentes ocasiones.


Gigi con tan sólo 20 años ha desfilado para Chanel, Jean Paul Gaultier, Marc Jacobs o Dolce &Gabbana y ocupa portadas en todo el mundo.


Además es imagen de Maybelline NY y Tom Ford: 


Entre su circulo de amigas se encuentra Taylor Swift, Kendall Jenner o Hailey Baldwin, el grupo de  it girls del momento. Gigi es todo un icono teen. 

Hailey Baldwin, Bella Hadid, Cara Delevingne, Kendall Jenner y Gigi Hadid
Gigi Hadid, Bella Hadid, Kendall Jenner y Hailey Baldwin
Concierto de Taylor Swift
Gigi Hadid y Kendall Jenner

Vídeo de Bad Blood de Taylor Swift
Además Gigi tiene una hermana, Bella Hadid, que se esta haciendo un hueco en el mundo de la moda. Ambas han protagonizado su primera portada juntas. Las hermanas Hadid vienen pisando fuerte.


Esta chica esta imparable...

¡Hasta el próximo post!


(Imágenes Polyvore, Vogue, Hola Fashion, Hola.com, Pinterest)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...