6 de julio de 2015

Loving Hut, un vegano de 10

Hoy os cuento mi experiencia en mi primer restaurante vegano: Loving Hut. La idea surgió por un cumpleaños de una amiga, para todos o casi todos era una novedad. La verdad que iba con ganas de probar algo nuevo, pero no con expectativas de triunfar... y fue toda una sorpresa para todos, porque nos encanto.


El sitio es muy acogedor, es curioso que tienen unos cuadros de famosos vegetarianos o veganos: Richard Gere, Alicia Silverstone, Gandhi, Natalie Portman, Pierce Brosnan o Albert Einstein. 


El personal es de lo más amable y atento, nos explicaron los platos y nos recomendaron el menú, por el que finalmente optamos. El menú incluía: un entrante, un principal, bebida y postre por 13,50 (para fines de semana, festivos y valido para cenas también)

De primeros pedimos crema de tomate y sopa miso y ambas fueron un éxito, yo pedí la miso pero probé la de tomate y me gusto más.

Sopa Miso

Crema de tomate

De segundo empezaba más la novedad, la mayoría pedimos delicias del campo, un plato de fideos de arroz, soja blanca y negra, cebolla y salsa de almendras, ¡buenísimo!. 

Delicias del campo
Nos tomamos unas infusiones... porque venia el plato fuerte.... ¡la tarta!, mi amiga había encargado su tarta de cumpleaños, 100% vegana por supuesto, sin huevo y ¡qué tarta! no sobro nada y muchos repitieron, increíblemente buena. Es una de sus tartas más famosas: zanahoria y chocolate.




100% recomendable para veganos, vegetarianos y para los que no lo son. ¡Voy a repetir fijo!

Loving Hut
Calle de los reyes,11, (Plaza España) Madrid 

¡Hasta el próximo post!



2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...