20 de julio de 2015

Terrazas de autor con Gin Mare

La semana pasada disfrutamos de un plan exclusivo gracias a la marca de ginebra Gin Mare: Terrazas de Autor,  una propuesta donde terrazas privadas de Madrid abren sus puertas al público general para que disfrutes de toda una experiencia mediterránea. Este verano han sido tres terrazas seleccionadas y tuvimos la suerte de poder asistir a una en la calle Velázquez. 


Coctelería, gastronomía y terraceo se unen en Terrazas de autor. Un auténtico planazo con vistas increíbles, en una terraza llena de encanto y degustando diferentes modalidades de ginebra Gin Mare, en cócteles o gin tonics. 


Todo ello acompañado con un catering de primera, elaborado por el gran chef Ramón Freixa, dueño del restaurante en la capital del mismo nombre y que posee dos estrellas michelin y dos soles Repsol.


Todo organizado al mínimo detalle, pasamos una mañana estupenda. En especial nos gusto mucho el mojiterráneo (receta aquí) y los ferrero rocher de foie.



No soy muy fan del gin tonic, pero reconozco que le he cogido el gustillo desde este día. Toda una experiencia para los sentidos.


¡Hasta el próximo post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...