25 de julio de 2016

Bodas: Peinados para invitada

Este año se nota que estoy de bodas, después de buscar vestidos de todos tipos, incluso si eres dama de honor, me faltaba un post de peinados.

He seleccionado varios que me han gustado para coger ideas. En la boda de mi hermano lleve el pelo a un lado con ondas y un tocado y para la boda de dama de honor estoy pensando en recogido o semirecogidos...aún no lo tengo claro.

Si lo de peinarnos se os da muy bien, muchas de estas ideas seguro que más de una lo sabe hacer o tiene una amiga que si sabe. Para el resto, lo podemos intentar o directamente llevar la foto a la peluquería y pedir una copia del peinado y listo.

Os dejo con una selección:

Recogidos:


Semirecogidos:

Espero que os haya servido de inspiración.

¡Hasta el próximo post!

(Imágenes pinterest)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...