8 de julio de 2016

Restaurante Frida, el gastrobar con encanto de Chueca

Esta vez nos vamos al madrileño barrio de Chueca, donde se encuentra Frida, el gastrobar del grupo Larrumba (dueños de Pipa &Co,Marieta, Perrachica y Juanita Cruz) No es un nuevo descubrimiento, ya que lo conocíamos de antes, pero sólo habíamos estado varias veces en su terraza tomando algo. Nos estrenamos en una comida de amigas muy especial, post-despedida de soltera, para rememorar todas las anécdotas del día anterior


Frida se encuentra en la calle San Gregorio, 8. Es un sitio muy agradable que hace esquina y es todo acristalado, siempre que paso por allí me llama la atención por su cartel luminoso del interior con su nombre y su pared de hojas verde que le da un toque exótico.


La decoración es muy cuidada, mezclando varios tipos de paredes y sillas de diferentes colores y estilos. Un sitio perfecto para nuestra comida, les gusto a todas.

Sobre la comida, pedimos diferentes platos, aunque coincidimos casi todas:

Sándwich de roast beef con salsa tártara, la presentación era de 10 y estaba muy rico (9,95 euros)

Pizza de tomates secos, queso de cabra y cebolla caramelizada.  Fue el plato más pedido, en mi caso porque me encanta todo lo que lleve queso de cabra, me pierde…. (9,95 euros) y Salmorejo cordobés, que lo sirven en un buen plato. (5,50 euros).



Tartar de salmón rojo de Alaska y alga wakame (14,95 euros)


Y de postre compartimos helados variados (chocolate y vainilla) con tulipa de galleta y salsa de chocolate.

También ofrecen brunch los fines de semana con platos desde 4,5 hasta 10,90 euros. El precio de los platos principales de la carta ronda entre los 10-16 euros.

Nos gustó mucho en conjunto, así que ya sabéis, si pasáis por la zona, no os lo perdáis.




Frida: C/ San Gregorio,8 Madrid
Teléfono: 91 704 82 86
Su web: http://fridamadrid.com/
Abierto todo el día 

¡Hasta el próximo post!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...