22 de octubre de 2012

Jennifer Lawrence, nueva chica Dior

Esta bella actriz de 22 años se convertirá en la sustituta de Mila Kunis en la nueva campaña de bolsos de Miss Dior.
¿Nueva chica de moda? Este año ha sido un gran año para Jennifer, tras el estreno de Los juegos del hambre, su fama ha subido como la espuma y Dior ha sabido aprovecharlo como hizo anteriormente con Mila Kunis tras el éxito de El cisne negro.
  

Este se convierte en el primer fichaje desde que Raf Simons fuera nombrado jefe creativo de la marca. Se convierte así en la sucesora de otras embajadoras de la firma como Marion Cotillard, Mila Kunis, Natalie Portman o Charlize Theron. 

Además este año ha protagonizado su primera portada de Vogue UK para este próximo mes de noviembre.

Pero la fama le viene desde el 2010, cuando protagonizó la película Winter´s bone por la que estuvo nominada a mejor actriz principal en los Oscar y en los Globos de oro, por su interpretación de la valiente Ree Dolly recibió un gran reconocimiento por parte de la crítica y la consagro como una gran promesa del cine. Os la recomiendo ver, es un drama y Jennifer hace un gran papel ;)


Su aparición en la gala de los premios Oscar 2011 (en los que estaba nominada) causo furor, con un sencillo vestido rojo de Calvin Klein y sandalias de Jimmy Choo.


En 2011 la pudimos ver en X-Men: First Class interpretando a una joven Mistica





Y próximamente la veremos en la nueva campaña de bolsos de Miss Dior, esto es sólo el comienzo, porque Jennifer viene pisando fuerte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...