16 de noviembre de 2013

Uma Thurman, impresionante en el calendario Campari

La actriz es la estrella del calendario Campari para el 2014, tomando el relevo de Penélope Cruz ( 2013). El calendario se titula Worlwide Celebration y Uma hace un recorrido por las festividades más importantes del mundo, pasando por los cinco continentes.
Portada del calendario

La actriz esta espectacular fotografiada por Koto Bolofo a lo largo de los 12 meses con diseños de Versace, Stella McCartney o Vicky Martín Berrocal y joyas de Chopard. Las imágenes representan distintas festividades, desde el Año Nuevo chino, las carreras de caballos de Melbourne o la Feria de Abril.

Enero representa el Año Nuevo chino: Uma con vestido de Pucci y joyas de Chopard.


 Febrero el Festival de música de Zanzíbar: Uma posa con diseño de Maiyet 

 Marzo es el Carnaval de Nueva Orleans: con un diseño de Versace


Abril es el Hanami japonés que festeja la floración de los cerezos.

Mayo es la Feria de Abril sevillana: la actriz posa con un diseño precioso de Vicky Martín Berrocal , zapatos de Salvatore Ferragamo y joyas de Chopard. Uno de mis meses favoritos.



Junio representa el solsticio de verano en Stonehendge (Inglaterra): firma el diseño Vivienne Westwood Couture junto con zapatos de Manolo Blahnik. Otro de mis meses favoritos. 


Julio simboliza los Fuegos artificiales sobre el río Rin en Alemania: cuenta con el diseño de Alberta Ferretti y joyas de Chopard.



Agosto es el Tango argentino: con un diseño de Stella McCartney y zapatos de Salvatore Ferragamo.

Septiembre representa las Regatas venecianas.

Octubre es el Festival  de las calaveras de México: firma el diseño Zac posen con zapatos de Manolo Blahnik y joyas de Chopard.


Noviembre son las Carreras de caballos de Melbourne: otra de mis imágenes preferidas con vestido de Versace, sombrero de Stephen Jones Millinery, zapatos de Salvatore Ferragamo y joyas de Chopard.



Y para terminar, Diciembre con el Fin de Año brasileño: un vestido blanco, el único que no es rojo de todo el calendario.

Del famoso calendario de Campari también han sido otros actores como Milla Jovovich (2012), Benicio del Toro (2011), Olga Kurylenko (2010) o Jessica Alba (2009).


¿Qué os parece la nueva imagen? ¿cuál es vuestro mes favorito?



Hasta el próximo post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...