27 de noviembre de 2013

Jennifer Lawrence, On fire

Jennifer esta On fire y nunca mejor dicho, estas últimas semanas comenzaba la gira promocional de la segunda entrega de Los juegos del hambre: en llamas y estrenaba corte de pelo. Dijo adiós a su larga melena hace meses y se unió al corte wavy bob, ahora Jennifer Lawrence se pasa al otro corte de moda: el pixie

Ha lucido su nuevo corte en las premier de su última película y como siempre derrochando simpatía. No ha repetido peinado en sus apariciones y le sabe sacar todo el partido al pixie. 



En cuanto a los modelos escogidos para su gira de promoción, la verdad que he visto otras elecciones mejores de Jennifer. Desde que es imagen de Dior en la mayoría de sus apariciones luce sus diseños, pero no siempre son acertados como es el caso. Escogió 5 vestidos de Dior para sus looks de largo, 3 de ellos que no eran de lo más favorecedor y dos de ellos que mejoraban.

Empezamos por los dos mejores, sin ser de nota:




Y dejamos los 3 menos acertados:







En cuanto a sus looks de corto mejoraron, siguió confiando en Dior en dos ocasiones:



Y probo cambio con un vestido negro de Proenza Schouler, un conjunto azul klein de crop top  y falda lápiz de Alexander McQueen, y un vestido estilo flapper de Marc Jacobs.


El corte de pelo la sienta genial, pero de momento parece que no han acompañado demasiado los looks escogidos, me quedo con otras de sus selecciones que podéis ver en otro post un repaso de sus estilismos, aquí. Y os dejo con cuatro looks de Jennifer de hace unos meses con su wavy bob y diseños de Dior que me encantaron.




La nueva chica de moda de Hollywood ¡no para!

¿Qué os parece el cambio de look de Jennifer? 

Hasta el próximo post ;)

2 comentarios:

  1. Esta guapisima desde que se ha cortado el pelo mas!!besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad que la queda bien todo lo que se ponga, pero el pixie la queda genial. Bss!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...