14 de junio de 2012

Nuestro vampiro favorito: Ian Somerhalder

Hola a todos!! Llevo bastante sin escribir, pero para hacerlo tengo que tener tiempo (cosa que me falta mucho) y sentirme inspirada, y hoy ha sido una tarde de esas en las que tengo tiempo y se me ha encendido la bombilla.

El titulo de mi post crea debate, para algunas es Edward Cullen, otras se decantan por los hombres lobo y otras pasan de todos. Pero lo que no podemos negar es, que el vampiro más sexy desde Brad Pitt en Entrevista con el vampiro es Ian Somerhalder (Damon).


Muchas lo descubristeis en la serie Crónicas vampíricas (The vampires diaries), pero yo le fiche hace muchos años…. Me remonto a mi adolescencia y a una serie llamada Jóvenes rebeldes que emitían en España hará unos 9 años. Claro que la imagen que tenia era de ``niño bueno´´, pero era un bombón ya. Luego se hizo más conocido tras la serie Lost, el era Boone, si ese que para muchos pasa desapercibido, pero para mi fue un shock cuando muere. ¿Por qué? Tenía mucho que aportar…
Pero es que el ``niño´´ en sus comienzos era modelo y no nos extraña…



Aquí en Jóvenes rebeldes, una serie de 8 capítulos que parece que va a continuar pero no se vuelve a saber de ella. En la serie también sale la actriz Kate Bosworth (21 black jack, Batman returns), habitual en eventos y alfombras rojas y ex de Orlando Bloom.



En Lost subió más puntos, aunque duro sólo una temporada.


 Y como nuestro vampiro favorito

Y para quien siga la serie y aún no lo sepa… si ¡¡están juntos!!





Y con esta alegría visual, hoy me despido! Y os recomiendo la serie Crónicas vampíricas, por si no la seguís, para mí ha desbancado a la saga crepúsculo.

Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...