13 de noviembre de 2013

Marilyn & Chanel Nº5

El perfume más famoso y vendido del mundo se creó en 1921,  fue el primero de la modista Coco Chanel y a lo largo de los años ha tenido muy poco cambios en su imagen. Tras una serie de muestras en la realización del perfume, las mezclas de la quinta fueron las que eligieron Coco Chanel y Ernest Beaux (creador del perfume) y por eso se llama Nº5.




Este año la maison ha querido contar con con alguien muy especial para protagonizar su campaña: Marilyn Monroe, quien además en una entrevista dejo claro que usaba el perfume. Una frase que estaban tardando en utilizar para sus campañas. Que mejor publicidad que Marilyn Monroe dijera que usaba Chanel de una manera espontánea. La maison ha recopilado la entrevista de Marilyn en la que hacia esas declaraciones, dejando su voz en off y acompañándola de escenas de la actriz. Dos iconos míticos juntos.

``Ya sabes, me hacen preguntas. Por ejemplo: ¿Con qué te vistes para irte a dormir? ¿una camiseta de pijama? ¿el pantalón de pijama? ¿un camisón? Y yo digo Chanel Nº5, porque es la verdad´´



En el vídeo Marilyn and Nº5,  Chanel hace un recorrido a lo largo de la vida de Marilyn y su ¨relación¨ con su perfume, a través de entrevistas y sesiones fotográficas se puede comprobar la ¨unión´¨de la actriz con el nº5. Pero no es hasta este año, cuando hemos podido oír de la voz de la propia actriz, su mítica frase. Os lo recomiendo ver:



Os dejo con el anuncio, que como ya me conocéis, me encanta :)



No es la primera vez que aparece Marilyn en un spot de la maison, en 1980 Carole Bouquet protagonizó un spot en el que se convierte en Marilyn:




Numerosos rostros conocidos han protagonizado sus campañas a lo largo de sus más de 90 años de historia: Carole Bouquet, Audrey Tautou, Nicole Kidman, Estella Warren... y el único rostro masculino hasta la fecha: Brad Pitt, quien protagonizó la campaña el pasado año.


¿Y a vosotros qué os parece la nueva campaña?

Hasta el próximo post :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...