9 de octubre de 2013

Taylor Swift y su personal estilo

Hay pocas que consigan estar siempre perfectas en cada aparición y Taylor Swift es una de ellas. Nunca falla, por la noche sabe deslumbrar con sus vestidos como nadie, no es de mezclas arriesgadas y va a lo seguro, porque no todo es llamar la atención en cada aparición como otras de sus compañeras de profesión y edad similar como Miley Cirus. Por el día mezcla el estilo casual con un toque que la caracteriza.

Taylor a sus 23 años es actriz, cantante y compositora de música country, además sabe tocar la guitarra, el piano, banjo y el ukelele, bien completa. Además siempre se sitúa dentro de las mejores vestidas en sus apariciones, y es que a pesar de su juventud, Taylor ha ido refinando su estilo y marcando una identidad propia con su ropa.


Y es que a mi esta chica siempre me gusta como va a todas partes, sobre todo de noche me parece que siempre es la mejor o de las mejores vestidas. De día es más casual pero no pierde un detalle en sus looks.

Por ello el post de hoy va dedicado a Taylor Swift y su estilo, para coger ideas:
Streetstyle: dándole un toque retro que la caracteriza con looks college, bañadores estilo años 50, faldas skater, pitillos y sus labios rojos en la mayoría de las ocasiones.

Vestidos y faldas: le encanta mezclar con zapatillas tipo Victoria las faldas y vestidos, estampados de flores, lunares y rayas son sus preferidos y las faldas con vuelo y de cintura alta.




Pantalones largos y shorts: Para sus looks más cómodos combina jerseys, camisas y americanas con pantalones pitillo y tobilleros con zapato plano. Los shorts de talle alto también son sus aliados en los meses de más calor.

Abrigos y chaquetas: Las chaquetas de punto no faltan en su armario y siente predilección por los abrigos tipo trenca conocidos en el mundo fashion como¨¨duffle coat¨dandole un look de colegiala y los gorritos de lana.


Ropa de baño: Fiel a su estilo ¨¨ retro¨¨ sus biquinis se caracterizan por ser de talle alto y atados al cuello, con estampados de lunares y rayas. Y como no, sus labios rojos hasta en la playa.


Alfombra Roja: No suele arriesgar en los colores, es fiel al blanco y al negro aunque también predomina el rojo y los tonos dorados. Acompaña a sus looks con recogidos y melena rizada o extra lisos con flequillo. Para maquillaje lo tiene claro o destaca la mirada con labios nude o centrando la atención en los labios con tonos rojos.

Fiel al color blanco: Si hay un color que más suele repetir en sus apariciones es el blanco, tanto en vestidos largos, como cortos como en traje pantalón. Si hay un color que la caracteriza ese es el blanco.

De largo: Es una experta en este tipo de vestidos, sabe lo que la sienta bien y es fiel a ello. Marca cintura con el corte de sus vestidos y escoge los tonos que más le favorecen como rojos, dorados y negros.



De corto: le gustan los mini pero también los largos por encima de la rodilla. Los brillos predominan sobre los colores lisos, predominando los tonos dorados .


¿Os gusta el estilo de Taylor Swift?

3 comentarios:

  1. Tengo mucha ropa y no sé como usarla. Me ha dado muchas buenas ideas. Taylor es genial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya dado ideas :) Gracias por tu comentario!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...