1 de octubre de 2013

Campañas Otoño/Invierno 2013/14 la fusión perfecta de cine y moda

Comenzamos el mes analizando las campañas publicitarias de la nueva temporada, ahora ya apetece ver estas imágenes ya que parece que el calor nos dijo adiós y comenzamos octubre con lluvia.

Muchas de las firmas coinciden en que han escogido a una actriz para protagonizar sus campañas, este otoño llaman la atención los nuevos fichajes, cambios de look y la repetición de muchas de ellas como imagen.



La fusión de moda&cine funciona y gusta, las firmas fichan rápido a las nuevas chicas de moda (Jennifer Lawrence) o a las que dan un toque personal a sus looks y destacan por su estilo (Michelle Williams), aunque también van a lo seguro con algunas más veteranas (Monica Bellucci)


Louis Vuitton & Michelle Williams, ha fichado a la siempre estilosa actriz para su campaña de bolsos. 





Dior & Jennifer Lawrence vuelven para su linea de bolsos, esta vez con un look muy natural de la bella actriz que se ha convertido en una embajadora de la marca vistiendo de Dior en sus apariciones y luciendo looks impecables.





Jimmy Choo & Nicole Kidmanjuntos en una campaña que muestra a la actriz muy sexy con una peluca corta y pelirroja que la queda muy bien.





Loewe & Pénelope Cruz repiten juntos, cambiando el look de la actriz con flequillo por Madrid.



Dolce&Gabbana & Monica Bellucci, repiten con una de sus musas  que encaja a la perfección con la imagen de la marca.




Max Mara &Jennifer Garner, La firma  ha aprovechado el resurgir de la actriz tras el éxito en los Oscar de su marido Ben Affleck para ficharla como imagen de sus complementos



Chanel & Tilda Swinton, musa de Karl Lagerfeld para el que posa en la campaña de pre fall.




Ann Taylor & Kate Hudson, la firma renueva con la actriz esta temporada. En anteriores campañas ha contado con otras actrices como Katie Holmes o Demi Moore.




Otros de los fichajes de esta temporada ya os los comente en otros post Sienna Miller y su pareja Tom Sturridge para la campaña de Burberry y el de Amanda Seyfried para Givenchy











¿Qué fichaje os gusta más?

Hasta el próximo post!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...