18 de septiembre de 2013

Semana de Moda: MOMAD, VFNO y Madrid Fashion Week

La semana pasada estuvo cargada de moda entre MOMAD Metrópolis, VFNO y Madrid Fashion Week, 3 eventos de moda en poco más de una semana.

Estuve en MOMAD, feria internacional de moda, calzado y complementos en Ifema donde pude ver las nuevas tendencias, conocer nuevas marcas y escuchar a Belén de B a la moda dando una charla en el stand de BestSeller sobre sus comienzos hasta convertirse en una reconocida blogger . 



En la Vogue Fashion Night Out recorrí serrano con mi amiga Laura (diseñadora de Lulú Bambú), participamos en el stand de OPI y nos tocaron unos esmaltes chulísimos :) posamos en algunos photocalls y fuimos a Loewe donde probamos un vodka sabor pomelo con tónica, que así de primeras suena raro pero estaba muy rico. Fue una tarde-noche divertida que se paso volando en gran parte yendo de un sitio a otro, porque había mucha gente y las colas eran muy largas...
Uno de los esmaltes de O.P.I que nos toco The color of Minnie

Le Petite Gilda & Lulú Bambú


Además esa misma tarde cuando me dirigía al punto donde quede con mi amiga me pararon de Loca por tu ropa para tirarme una foto para su blog, os dejo el link: Locaporturopa.com




Y llegó Madrid Fashion Week, este año de manera especial ya que asistía al desfile de Devota&Lomba al que acudí también con Laura y nos pasamos un sábado fashion. 


El desfile nos encanto, con prendas muy ponibles y colores muy neutros, el color estrella de la colección es el blanco. Como es muy complejo sacar fotos claras del desfile y en las mías las modelos parecen entes... he buscado fotos más claras de los modelos que más me gustaron del desfile y aquí os dejo mis seis favoritos de Devota&Lomba:







Después nos recorrimos el Cibelespacio de stand en stand y de foto en foto ya que en cada uno había un photocall distinto. Para los que nunca habéis ido, casi todas las revistas de moda tienen un stand (Elle, Vogue, Hola Fashion, Telva...) y algunos de los patrocinadores y colaboradores de la pasarela también (L´Oreal, Mahou, Rowenta, Kleenex....) aunque muchos de estos suelen variar cada año. También en el Cibelespacio hay un apartado de nuevos diseñadores EGO, donde se pueden comprar sus creaciones.


EGO de MBFW
Espacio Mahou que es un bar


Para este día opte por una de las tendencias que continua fuerte: un crop top en negro (Asos) combinado con una anterior: falda peplum negra (Zara), sandalias negras (Lefties) y para romper con el color: un clutch rosa neón (Zara). Os detallo el look porque a la salida nos pararon de Terra para su sección streetstyle y salimos las dos en un vídeo donde decimos cómo es nuestro estilo y de donde es nuestra ropa. Pensábamos que era para una foto y cuando nos preparamos ¡era vídeo! ¡un corte! pero salimos del paso ;) además la chica que nos grabo, Loreto, la conocimos en la VFNO, el mundo es un pañuelo. Cuando salga el vídeo ya os avisaré.


Sandalias de Lefties
Pintalabios Iconic 210 de Dolce&Gabbana
Clutch rosa neón de Zara


Hasta el próximo post!


P.D: Si queréis conocer algo más a Lulú Bambú os dejo el link de su blog: Lulubambu.blogspot

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...