12 de septiembre de 2013

Tendencias Otoño/Invierno 2013/14

Dentro de poco despedimos el verano, estrenamos estación y con ello nueva temporada. Por ello os he hecho una lista con 10 hits para este próximo otoño/invierno que ya empiezan a pisar fuerte en las tiendas. 

Viene una mezcla de estilo grunge, abrigos oversize, sporty chic... para todos los gustos. Muchas de las tendencias que comenzaron este verano continúan  como los crop tops o petos vaqueros que veis en tiendas, pero para que la lista no sea interminable, os dejo los 10 hits que veremos las próximas estaciones:




1- Cuadros escoceses:

El tartán escoses nos invade en camisas, vestidos, pantalones, cazadoras.... ¡en todo!

2-Falda Lápiz de largo ¨midi¨:

Silueta femenina marcando curvas, esta falda es elegante y sienta como un guante, aunque no a todas las siluetas y no es muy cómoda. La tendencia de este año esta en el largo, justo debajo de la rodilla, este largo también lo veremos en otros modelos de faldas. Ya empezó este verano combinada con crop tops y se queda con nosotros.

3-Estampado floral:

Las flores no son sólo para primavera, alegramos el armario :)

4-Botas leggings:

Botas altas, muy altas y pegadas haciendo un efecto legging por encima de la rodilla. La bota de Julia Roberts en Pretty Woman, vuelve...



5-Sudaderas:

Vinieron en primavera y se quedan. El look sporty pega fuerte, volvemos al colegio y universidad con looks deportivos y chic. Las combinaciones arriesgadas están permitidas.

6-Cuero:

Continua una temporada más siendo un fiel amigo que no nos abandona. En vestidos, faldas, cazadoras... la perfecto sigue siendo líder.

7-Rosa Pastel:

El toque lady, un tanto cursi, lo pone el rosa pastel que llega a vestidos, abrigos y complementos. El abrigo rosa oversize ( más parecido a una bata) ya lo hemos visto en varias celebrities, ¡no me gusta nada! El rosa pastel en distintas tonalidades pegara fuerte.

8-Raya diplomática:

Es un clásico en los trajes, pero este año esta en auge en abrigos oversize, estilo masculino, mezclando estampados....

9-Silueta Cocoon:

¡Arriba el volumen! Prendas oversizes que se redondean ocultando las costuras. En chaquetas como una bomber reestructurada. La vamos a ver, pero a mi esta no me gusta nada... de esas tendencias del pasado que se podían quedar sin salir...


10-Rojo:

En todas las pasarelas hemos podido ver el color rojo en los diseños, aunque destaca en looks de noche. El rojo pasión marcara tendencia.


¿Os gustan las nuevas tendencias? ¿Con qué os quedais?
Hasta el próximo post!




2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...