30 de octubre de 2013

Diane Kruger, musa de Chanel

La actriz Diane Kruger ha sido la elegida para protagonizar la nueva campaña de Chanel. Aunque la relación entre la actriz y la maison viene de antes.

No es nada nuevo la colaboración de Diane Kruger con Chanel, ya son tres las ocasiones en las que la alemana es embajadora de la maison. En el año 1996 ya protagonizó la campaña del perfume Allure. En el 2007 fue imagen de los bolsos Paris-Biarritz fotografiada por Karl Lagerfeld.


Y la tercera este año,  protagonizando su nueva campaña Donde comienza la belleza con uno de los lanzamientos cosméticos de la temporada. La campaña comenzó con una serie de teasers donde Diane hablaba sobre la belleza y la maison y finalmente se desvelo el spot final.



La nueva linea de tratamiento formada por Le Jour, La Nuit y Le Weekend, tres productos según la ocasión: por el día reactivar, por la noche recuperar y para el fin de semana renovar. Por si os preguntáis el precio de los 3, son 240 euros, no apto para todos los bolsillos esta claro, pero... es Chanel.

Os dejo  el anuncio:



Son muchas las ocasiones en las que hemos visto a la actriz vestida con diseños de Chanel y mostrando la buena relación que tiene con Karl Lagerfeld (modisto de la maison) al que llama cariñosamente ``su padrino´´.

Diane se encuentra siempre en la lista de las mejores vestidas y es un icono de estilo. Os dejo con algunos de los looks de la actriz firmados por Chanel:



¿Qué os parece Diane Kruger como embajadora de Chanel?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...