16 de octubre de 2013

Gafas de espejo, una tendencia que continua

Este verano llegaron fuerte para quedarse con nosotros, aunque ya venían avisando su entrada el invierno pasado (las vimos en las asistentes de las principales pasarelas como Londres, París o Milán) y nos asustamos al verlas con esos colores tan cantosos, parece que este verano comenzamos a verlas con buenos ojos.... y nos acabaron convenciendo de que ¨las gafas de espejo no eran horteras, eran cool¨. Así que poco a poco las hemos ido viendo más normales y no sólo para el look playero, sino para todos tus looks y ahora también con el fresquito.

Las gafas de espejo aparte de darnos ese toque ¨Cool¨ por llamarlo de alguna manera, ya que en si es una tendencia ¨cantosa¨¨ que ha pegado fuerte, nos dan alegría a los looks más oscuros que empezamos a ver y tiñen nuestros colores de verano. ¿Y como combino yo mis gafas de espejo? pues la verdad es que se puede combinar con cualquier look, aunque hay algunos que ya quedan más para verano, como las gafas blancas, colores neones... que suelen recordarnos más a la playa. Os dejo como siempre más abajo una selección de looks para que os inspiréis.


Yo empece por comprarme  para probar unas  de Stradivarius rosas para el veranito, sobre todo las use en la playa. Cuando empezó septiembre decidimos unas amigas y yo compramos unas gafas Knockaround, que las pides a través de su web y te las traen en pocos días, pero con vistas al otoño/invierno me pedí unas de montura negra y cristal azul que las vi más fáciles para combinar. Lo bueno de Knockaround es que son unos modelos que sientan bien a todas las caras, mis amigas y yo quedamos muy contentas con la compra. Además tienes gafas desde 20 euros, que siendo unas gafas tan ¨¨cantosas¨¨ es más fácil cansarse antes de ellas, son unisex, así que ya sabéis .. unas para vosotras y otras para el novio/hermano y a compartir :). Si quieres las puedes personalizar si pides a su web de Usa. 

Estas son mis gafas Knockaround:


Y ahora os dejo con unos looks con gafas de espejo para que os animéis a seguirlas llevando este otoño u os animéis a comprarlas ya que pinta que se van a quedar con nosotros...por lo menos de momento.
Anna Dello Russo es una fiel de estas gafas
Mario Casas con modelo de Knockaround


Asistentes a las principales pasarelas combinando sus looks con gafas espejo, como no la siempre estilosa Olivia Palermo y otra fiel de estas gafas Jessica Alba:



Y tu ¿tienes tus gafas de espejo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...