5 de noviembre de 2012

Series que no te puedes perder


Una está a punto de empezar la segunda temporada, y la otra acaba de comenzar. Además os nombro otras que como seguidora de todas ellas, os las recomiendo 100%, ¡te enganchan!
Revenge, esta serie de venganzas, secretos y engaños, esta protagonizada por Emily VanCamp, a la que conocimos de adolescente en la serie Everwood y hace unos años en la serie Cinco hermanos (junto a Calista Flockhart), y una estupendísima Madeleine Stowe que borda su papel de ``mala´´.

Revenge


Revenge se desarrolla en los famosos Hamptons, y es una historia de venganza personal, en la que Emily Thorne (Emily VanCamp) se vengara de todos aquellos que hicieron que su padre acabara en la cárcel pagando una condena por algo que no cometió y dejándola sola cuando era una niña.
Bajo una identidad falsa, se adentrará en la familia Grayson (principal responsable de su tragedia familiar). Todo esto se une como no... con una/varias historias de ``amor´´ y lo pongo entre comillas porque la protagonista sobre todo busca venganza y acaba en muchas ocasiones complicándose la vida y complicándola a quienes la rodean, parece que se empieza a enamorar del hijo de su principal enemiga Victoria Grayson (Madeleine Stowe) pero a la vez se ve que siente algo por su amigo de la infancia, y durante toda la temporada no sabes 100% lo que siente ella, y en la segunda temporada, veremos…
La primera temporada termino y acaba de empezar la segunda, no hay capitulo que no te deje con ganas de más. Además de los casoplones de la serie, también el vestuario esta muy cuidado ya que van todos/as de nota. La ponen en Fox ;) y puedes ver la primera temporada en telecinco.es


Un mundo sin fin, si eres de los amantes de Ken Follet y sus Pilares de la tierra, y aún no te has leído el libro de esta segunda parte, te recomiendo el libro pero… que después de leerlo veas la serie.
Fijaros en Miranda de Sexo en NY esta irreconocible con esa melena extra larga!

Me gusta ver como dan vida a los libros que me he leído, aunque en algunas ocasiones ha sido al revés, primero he visto la serie ó película y luego el libro, como me ha pasado con Juego de tronos, otra saga que no os podéis perder! Voy a comenzar el tercer libro y la tercera temporada se espera para 2013. Tengo predilección por la Casa Stark..

Juego de tronos

Otra que vi la primera temporada y me acabo de enterar que no tendrá segunda es Ringer, protagonizada por Sara Michelle Gellar. Es una pena porque me tenía muy muy enganchada y a mi madre jajaja!
Ringer
Además de estas series también sigo Gossip Girl, Crónicas vampíricas, Dowton Abbey e Isabel. Parece imposible que de tiempo y justo de eso no me sobra, pero…  a mi ritmo las voy viendo todas. Y he de admitir que Mujeres desesperadas la estoy terminando de ver ahora... me he enganchado tarde ya que al principio no me llamaba nada la atención y este verano con la ausencia de series, probe y me dio ¡fuerte! Si aún no la habéis visto… ¡engancharos!
Dowton Abbey
También tengo muy buenas referencias de Killing y Homeland, pero de momento las guardo en la reserva.

Y vosotros ¿seguís alguna de ellas?

2 comentarios:

  1. Homeland es un thriller muy bueno, Gilda, te lo recomiendo 100%. Felicidades por el blog y por mantenerlo activo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Estrella! Pues la verdad que trozos de episodios he visto, porque la siguen mis padres, de momento la tengo en la reserva, cuando termine con mujeres desesperadas hago hueco ;)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...