24 de febrero de 2015

Oscar 2015: Premiados y los mejores looks

Otro año más se celebra el acontecimiento más destacado del mundo del cine, los premios Oscar. Un gran despliegue de celebrities han posado en su famosa alfombra roja en Los Ángeles, con algunas ausencias destacadas, pero como suele pasar en estos premios, si están nominados o si entregan premios van, sino las celebrities de más caché van directos a las fiestas post Oscar o deciden alejarse de los focos de Hollywood.

Este año no hemos tenido muchas sorpresas, aunque en las categorías más importantes competían Birdman y Boyhood, la gran vencedora ha sido la cinta de Alejandro González Iñárritu. Birdman ha ganado el Oscar a mejor película, mejor director, mejor guión original y mejor fotografía. Bajo mi opinión, la verdad que la película no me gusto, no suelo ser muy crítica, pero sinceramente hasta me aburrió un poco, no quita que es original y que los actores trabajan muy bien (estaban nominados Michael Keaton y Emma Stone)

No hubo ninguna sorpresa en la categoría de mejores actores (también habían ganado el Globo de oro):


Eddie Redmayne por su magnifica interpretación de Stephen Hawking en La teoría del todo. Una película muy recomendable, me emocionó , hacen los dos actores Eddie y Felicity Jones muy buenas interpretaciones y además me pareció muy interesante la vida de S.Hawking. Salí encantada del cine. 

Julianne Moore triunfa este año con su papel de enferma de azheimer en Siempre Alice.

J.K Simmons como mejor actor de reparto por su papel en Whiplash 

Patricia Arquette como actriz secundaria por su papel de madre en Boyhood.


La alfombra roja de este año ha destacado por el color rojo y el blanco y negro como protagonistas. 

Lo primero comentar los looks de las ganadoras
Julianne Moore es muy elegante y suele acertar siempre, pero esta vez no esta favorecida con este Chanel Alta Costurael color no destaca con su piel ni el corte su silueta. Como dato a destacar,el vestido lleva más de 80.000 lentejuelas y 900 horas de trabajo.
Patricia Arquette, fue correcta con un vestido en blanco y negro diseñado por su amiga Rosetta Getty.



Mi top 5:

Para mi la más elegante de este año ha sido Gwyneth Paltrow, con un diseño en rosa pálido de Ralph & Russo.




Emma Stone nominada como mejor actriz secundaria por su papel en Birdman, iba guapísima con un vestido en verde lima con pedrería de Elie Saab.



La modelo Behati Prinsloo con un diseño de Armani Privé, acudió acompañando a su marido el cantante de Maroon 5 Adam Levine, nominado por mejor canción original.



Cate Blanchet sin arriesgar con un diseño de Martin Margiela, pero que complemente a la perfección con el  increíble collar de Tiffany & Co.


Karolina Kourkova con un diseño de Marchesa.




Las que quedan fuera del top 5, pero de las mejor vestidas dentro del top 10:

Dakota Johnson con un diseño de Yves Saint Laurent .




Kerry Washington con un vestido peplum de Miu Miu.




Naomy Watts con un original vestido de Armani Privé



Jenna Dewan con un diseño de Zuhair Murad Couture.




Jennifer Aniston, no arriesgo y fue en su línea segura con un diseño de Versace y su mítica melena suelta.


Fuera de ranking: aunque tienen el aprobado:

Lupita Nyong´o, para mi gusto un exceso de perlas en el vestido de Calvin Klein, aunque por eso mismo es original y Jessica Chastain con un diseño de Givenchy correcta sin más



Rosemund Pike que acudía como nominada por su papel en Perdida, llevo un diseño en rojo de Givenchy de textura floral (justo lo que no me convence del vestido para entrar en el top 10) Y Jennifer López con un precioso vestido de Elie Saab, pero con el toque JLO que pierde ese toque lady, y es que si no es con transparencias o escotes de vértigo no es un vestido para Jenny.


Reese Whiterspoon nominada como mejor actriz por Salvaje en blanco y negro de Tom Ford y Marion Cotillard,  también nominada en la misma categoría por su papel en Dos días, una noche de Christian Dior Alta Costura.



Las peor vestidas, que van directas al suspenso:

Felicity Jones, nominada como mejor actriz llevaba un diseño gris perla con perlas... de Alexander McQueen y Lady Gaga con un diseño a medida de Alaïa.



Scarlett Johanson y su vestido verde  de Atelier Versace con collar a juego no me ha convencido y Nicole Kidman  de Louis Vuitton sin palabras.


Por si queréis ver los 50 vestidos más inolvidables de la historia de los Oscar este año no incluyo ninguno a esa lista.

¿Cuál es vuestro top 5?

¡Hasta el próximo Post!


(imágenes Hola.com, Glamour.es, Vogue.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...