27 de febrero de 2015

Fiestas Post Oscar 2015: los mejores y peores looks

Las fiestas post Oscar no son unas fiestas cualquiera, después de la gala muchos son los que salen y se juntan para celebrar y felcitar, así pudimos ver a algunas celebrities que no asistieron a la gala, pero si a alguna de las fiestas que se celebraron después como la de Vanity Fair, la de Elthon John y los ganadores en la tradicional fiesta del Gobernador.

Natalie Portman, Antonio Banderas, Diane Kruguer... son algunos de los rostros que vimos en estas fiestas, también a los asistentes de la gala, muchas de ellas con cambio de vestuario incluido y algunas hasta con un modelito para cada fiesta. Hay que ver lo que da de si la noche de los Oscar, algunos haciendo triplete de fiestas ¡en una sola noche!

Si los loosk de la gala no fueron rompedores, para eso venían las fiestas posteriores.... con unos looks arriesgados, ¨coincidencias de vestidos¨ , transparencias y mucho ¨glamour¨.

Las más elegantes:

Diane Kruger  con un mono asimétrico de Donna Karan Atelier y sandalias de Jimmy Choo y un original clucth de Anya Hindmarch.



Natalie Portman, iba muy elegante con un diseño en blanco empolvado de Christian Dior.



Lupita Nyong´o sencilla pero elegante con un diseño de Calvin Klein collection. Nos tiene acostumbrados al riesgo, pero a veces el menos es más.



Jane Fonda espectacular a sus 77 años e impecable como siempre, vistió un mono  con pedrería. 


Amy Adams con un diseño de Atelier Versace.




Las más atrevidas:

Irina Shayk atrajo todos los flashes con su vestido de transparencias de Versace, estaba claro que su objetivo era no pasar desapercibida esa noche. 



Pero la originalidad se vio eclipsada por Rita Ora y su vestido de Donna Karan, con la misma transparencia lateral, dos diseños que venían a ¨romper¨.



Lily Collins también se sumo a las transparencias con un diseño de Zuhair Murad.



Heidi Klum con un vestido con estratégicas franjas transparentes de Versace


Miranda Kerr en su línea de vestidos con cortes estratégicos y escotes plugging que lleva sobre todo en los últimos años. El diseño de Emilio Pucci.



Las que cambiaron de vestido para la fiesta:

Jennifer López más en su linea de transparencias y presumiendo de curvas con un diseño de Zuhair Murad Couture. Para mi el cambio fue a mejor, el Elie Saab de la gala no iba con ella.




Lady Gaga, también cambio para mejor con este diseño negro de larga cola.



Y las que cambiaron para peor, pero con un suspenso. Comenzando por Emma Stone con un diseño de Altuzarra al que no le veo nada salvable.



Marion Cotillard volvió a arriesgar, pero si en la gala aprobaba aunque debatible, en la fiesta de Vanity Fair no dejo dudas con este diseño, no se sabe por donde coger.



Naomy Watts cambio a un traje pantalón que no veo para una fiesta.


Jessica Chastain con un diseño de H&M de la colección Concsious y sandalias de Jimmy Choo, para mi pierde todo con ese vuelo y la asimetría.



Y se acabaron los oscar este año, hasta el 2016, 88º edición.

¿Y vosotras con qué look os quedáis?


¡Hasta el próximo post!



(imágenes Hola.com, Vogue.es, Glamour.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...