1 de febrero de 2015

Los 10 mejores looks de los Globo de Oro y los SAG

El pasado mes de enero el mundo del cine ha tenido mucho movimiento: Los Globo de oro, SAG Awards, nominaciones a los Goya y los Oscar que se celebran este mes... Y por ello hemos visto un despliegue de alfombra roja que bien merece destacar. Ya sabéis que a mi las alfombras rojas me encantan, premios incluidos, que luego me los aprendo todos. 

¿Quiénes fueron las más elegantes? ¿Los looks beauty qué más triunfaron? Pues os dejo con mi selección de los 10 mejores looks de alfombra roja de enero.

Emma Stone no ha pasado desapercibida ni en los Globo de Oro ni en los SAG, arriesgando en unos con pantalones y cuerpo joya de Lanvin y en otros con americana masculina, la cuelan en mi lista de las 10 mejores.



Julianne Moore fue otra de las más elegantes para mi en ambos premios. Tanto en el diseño plateado degradado como con el verde iba guapísima, los dos de Givenchy. Además fueron dos noches muy especiales para ella, ya que ganó ambos premios por su papel en Siempre Alice.





Emily Blunt que estaba nominada por su papel en Into the woods en los Globo de Oro, apostó por el blanco y triunfo con un diseño de Michael Kors.


Katie Holmes, no arriesgo pero para mi iba muy guapa a los Globo de Oro con un diseño de Marchesa.


Kate Hudson lució un diseño de Atelier Versace y acudió con un vestido blanco de amplio escote muy favorecedor.


Kate Beckinsale siempre se encuentra entre las más elegantes, en los Globo de Oro lució un diseño de Elie Saab Couture. Para mi el moño fue poco favorecedor.



Lupita Nyong´o volvió a lucir un modelo lleno de color, con gran escote y vuelo que recordaba al Prada que lució en los Oscar del pasado año, aunque esta vez el escogido fue de Elie Saab.


Sofía Vergara con un vestido rojo de Donna Karan Atelier en los SAG.



¿Y a vosotras quién os ha gustado mas?

¡Hasta el próximo Post!



(Imágenes hola.com, Vogue.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...