30 de enero de 2014

Streetstyle: Zapatos y Complementos que enamoraron en París

En el post anterior os  dejaba con una selección de los mejores looks de la semana de la moda de París, tanto de streetstyle como de las invitadas del front row, pero eran tantos los detalles a destacar que merecía la pena hacer un post para apreciarlos.

Los complementos dotan de personalidad un look y les dan el toque para conseguir que este sea de nota. Son tan importantes que pueden convertirse en el centro: bolsos, zapatos, collares... y todos esos detalles por los que un look nos enamora son los protagonistas de este post.

Bolsos & Joyas
Centrándonos primero en ese amigo inseparable que nos acompaña a todas partes, destacaron los clutch y los tipo sobre, aunque también se vieron algunos bolsos más grandes y pequeños tipo bandolera. Originales y llamativos para todos los gustos. En joyas los anillos XL eran los que más triunfaron. Os dejo con los que más me han gustado y no os perdáis detalle del resto del look.











Los modelos más vistos fueron de Chanel : el famoso frasco de Chanel Nº5 y el boy Lego  triunfaron en las calles parisinas.






Zapatos:

Una de las grandes tentaciones de casi toda mujer: los zapatos. Colores vibrantes donde los botines destacaron junto con los stilettos y tacones con formas originales.






Y hasta aquí mis resumenes de los looks de la Semana de la moda de París. Espero que os hayan gustado.

Hasta el próximo post!

Imágenes: Vogue.es, Glamour.es.

2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...