17 de marzo de 2011

Sobre mí

Hola a todos!

Soy Le Petite Gilda, licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas; Master en Marketing Digital, comercio electrónico y la web 2.0; Comunity manager y actualmente trabajo en publicidad.





Soy una amante del cine, la moda y viajar. Me encanta estar al tanto de las tendencias consultando revistas y blogs, pero siguiendo mi estilo; el cine de ayer y de hoy, con una pequeña debilidad por el cine clásico de estrellas como Marilyn Monroe, Rita Hayworth, Audrey Hepburno o Alfred Hitchcock; Viajar siempre que puedo y descubrir nuevas ciudades y países, pateándolas de arriba a abajo; también me encanta descubrir sitios planes nuevos por mi ciudad, donde poder degustar una buena cena, unos vinos o una tarde diferente.




De siempre me ha gustado escribir. Cuando tenía 8 años empecé escribiendo libros usando una vieja máquina de escribir de mi madre, y más tarde usando el ordenador hasta los 16.  
Lo que más me gustaba de escribir era el poder inventarme personajes, vidas, historias… ¡Crear a mi antojo! Y no sólo escribía libros, también componía canciones (me encanta cantar), hacía revistas de moda (diseñaba la maquetación, escribía, diseñaba ropa…) y más tarde... inventaba anuncios, esto ya en mis estudios universitarios. Con lo que fuera, pero tenía que descargar mi lado creativo. Y ahora intento a través de este blog, compartir mis vivencias, opiniones sobre moda, cine, viajes y celebrities.

¿Por qué Le Petite GildaDe siempre mi nick para todo ha sido Gilda, en honor a la película de Rita Hayworth que me impacto desde que la vi de pequeña y con la que descubrí el cine clásico y desde entonces Gilda siempre ha venido conmigo...


Rita Hayworth

Espero que os guste mi blog :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...