11 de febrero de 2014

Los clutches de Chanel que todas quieren

Primero fue el modelo Lego y ahora el frasco de Chanel es de lo más visto en streetstyle de alta costura y en celebrities que ya tienen el suyo.

La temporada pasada el modelo Lego fue el boom, lo vimos en pasarela y después como uno de los complementos estrellla de streetstyle de las principales pasarelas, convirtiéndose en accesorio deseado y copiado de celebrities. Desde Rita Ora, Diane Kruguer o Jessica Biel pasando por it girls como Miroslava Duma. Un clutch original del que si nos hace un clon nuestro amigo Amancio estaría muy bien.


Chanel colección primavera/verano 2013
Chanel colección otoño/invierno 2013/14
Streetstyle
Diane Kruger, Juana Acosta, Leigh Lezark y Thandie Newton
Miroslava Duma, Jessica Biel y Rita Ora
Ahora lo más it es el clutch que imita un frasco del mítico perfume de la maison: Chanel Nº5. Hay dos modelos: negro y transparente y son muchas las que llevan los dos a la vez. Los hemos visto en celebrities como Rihanna o it girls como Alexa Chung:
Chanel Colección crucero 2013/14
Streetstyle
Miroslava Duma, Miley Cirus, Rihanna y Alexa Chung
Y ha sido uno de los bolsos más fotografiados de la semana de la moda de París junto a otro modelo de Chanel,  basado en el Lego, el boy Lego. Este modelo es muy parecido al lego, sólo que se puede llevar colgado.
Chanel colección Otoño/invierno 2013/14
Ashley Madekwe en su blog Ring My bell y Khloe Kardashian



¿Y tu con cuál te quedas?

Imágenes: Hola.com, Vogue.es, Ring my bell, Polyvore, Chanel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...