26 de febrero de 2014

Anillos midi, cuando el menos es más

La joyería en tamaño mini se hace un hueco entre la grande, poco a poco hemos ido viendo como los colgantes con fina cadena y un pequeño adorno se dejaban ver y conseguían ser los protagonistas y defensores del triunfo del menos es más. Uno sólo o varios, según gustos, combinando con anillos finos donde encontrábamos una novedad: Los anillos midi.

Estos anillos se posicionan entre los dos primeros nudillos y son muchas las celebrities y fashionistas que lucen esta tendencia.
Vanessa Hudgens, Ashley Madekwe y Zoe Saldana
Pequeños, finos, con piedras, formas... de todo tipo para mezclar entre si. El triunfo es el menos es más, por eso la mayoría llevan anillos finos y mezclados junto con los midi, aunque las hay más atrevidas y recubren sus dedos con anillos más grandes o como si fueran un muestrario, con muchos juntos.


Muchas marcas de joyería se han lanzado en diseñar este tipo de anillos, sacando una colección de anillos mini para combinar con los midi: Aristocrazy, Ouibyou, Oui petit, Tous o Baublebar.

Aristocrazy
Tous/ Oui Petit

Incluso en las lineas de complementos de Zara, Stradivarius o Primark, estos anillos se han colado en su colección.

Anillos mini y midi de Zara

Claro que los anillos minis no son de ahora, yo he cogido unos anillos de cuando era joven mi madre, algunos de ellos de cuando tenia 17 años, porque todo vuelve... Ahora les añado unos midis y... ¡listo!

Izq anillos vintage de mi madre con anillo cruz de Aristocrazy/ Dcha anillos de Zara

Una de las celebrities que no se para de sus anillos mini y midi es Ashley Madekwe, que es imagen de Baublebar y luce muchos de sus diseños en su blog:


Un pequeño shopping de diferentes marcas:
1- Baublebar/ 2- Ouibyou/ 3- Guess/ 4- Topshop/ 5-Aristocrazy/ 6-Oui Petit

Y ahora os dejo con unos looks con anillos mini y midi, para que cojáis ideas y os inspiréis:


Hasta el próximo post!


5 comentarios:

  1. Son preciosos ^^ gracias por compartirlo con nosotras! Me tengo que hacer con un así :P o varios jajja besitos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te guste :) Gracias por comentar. Bss!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho pero no ponerme demasiados!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en su punto medio es como mejor quedan :) Gracias por comentar! bss!

      Eliminar
  4. Los anillos midi son todo un invento! en vez de llevar todos los dedos con anillos de distinto tipo, estos quedan genial acompañando a un anillo principal del mismo todo, me encantan!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...