14 de abril de 2013

Look de festival: arranca Coachella

Empieza el festival de Coachella un año más, en Indio (California) y durante 6 días acogerá a miles de visitantes dispuestos a disfrutar de la música de los artistas y grupos del momento y donde se darán cita multitud de celebrities.  Este año tocan grupos como Red Hot Chili Peppers, The Stone Roses o Blur entre otros.


Es un festival de música, pero bien parece un pase de modelos, y es que las celebrities parece que van más por ¨dejarse ver¨que la música y compitiendo por quien lleva el mejor estilismo o luce las tendencias del próximo verano.

Coachella además es un negocio para las marcas de moda que organizan fiestas y eventos con photocalls para el desfile de celebrities, como Lacoste, Guess o H&M donde ya se dejaron ver algunas como Diane Kruger, Leven Rambin y Sophia Bush con modelitos de la marca:




Fiesta de H&M
¿Y como ir a un festival? pues las celebrities se preparan y lucen modelito y otras combinan con su pareja, así que juzgar vosotros cual es vuestro estilismo favorito de este año en Coachella y anotar tendencias para el verano:

Parejas en Coachella:

Ireland Baldwin, La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger, asistió con su novio los dos días de este fin de semana; Diane Kruger con su inseparable novio Joshua Jackson en la fiesta de H&M; Kate Bosworth, todo un icono de moda que no se pierde Coachella junto a su pareja Michael Polish; intentando en vano pasar desapercibidos Robert Pattinson y Kristen  Stewart; Paris Hilton que no se pierde una junto a su novio River Viiperi y Emma Roberts, sobrina de Julia Roberts tampoco se perdió este fin de semana el festival.


Modelitos Coachella: 

Las celebrities no se perdieron el festival y muchas de ellas asistieron a las fiestas que las marcan organizan, mucha música si...pero más fiestas, photocalls y pasear modelitos...

Alessandra Ambrossio, Anna Sophia Robb, la joven Carrie Bradshaw en Los diarios de Carrie ,a la que añado un ¨no comments¨ sobre su vestido nada acertado y Christa B. Allen de la serie Revenge :

La actriz de la nueva 90210 Jessica Lowndes y las chicas de Pretty Little Liars Ashley Benson y, Troian Bellisario  y Lucy Hale:

La cantante Kate Perry fiel al festival, las hermana Hilton y  Whitney Port:


Francesca, hija de Clint Eastwood; Tallulah Willis, hija de Bruce Willis y Demi Moore; el actor de la saga Crepúsculo Kellan Lutz y Connor Cruise.

Repitiendo en Coachella Jessica Lowndes; Alexa Chung que ejerció de dj en una fiesta y Rumer Willis

Solange Knowles, hermana de Beyonce que no llevaba un look muy de festival con las sandalias; la cantante Hilary Duff con su marido Mike Comrie y de nuevo Alessandra Ambrosio.

Mucho short,  flores, estampados étnicos,  verde militar, faldas largas... anota porque este verano no lo vamos a parar de ver.

¿Cual ha sido tu look favorito de Coachella? mis favoritas Diane Kruger y Kate Bosworth.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...