23 de octubre de 2015

Perrachica, nuevo sitio chulo en Madrid

La semana pasada descubrimos Perrachica, un nuevo restaurante en el barrio de Chamberí (Madrid). Nos encantó por su decoración, su comida y su ambiente. Un sitio ideal para un plan de amigas por ejemplo, como era nuestro caso. Nos reencontrábamos tres amigas de la universidad tras una larga temporada sin vernos y la elección, nueva para las tres, fue un éxito rotundo.


Perrachica esta situado en lo que fue un banco, tiene más de 800m2 decorados en un estilo colonial-industrial realizado por el estudio de arquitectura Proyecto singular. Cada rincón es único, desde su terraza, destacando los tonos verdes con un toque exótico, zonas con un rollo industrial, rincones más coloniales... que te hacen sentir en varios sitios diferentes a la vez. Si pasas delante de el, te quedarás mirando, su entrada impacta.


Su cocina hace un recorrido por todo el mundo, tienen para todos los gustos, desde Italia, Perú, pasando por Japón, cocina mediterránea... 

Nosotras nos decidimos por  tres platos para compartir: el tartar de salmón con algas wakame y mayonesa ligeramente picante, que estaba buenísimo, cuando vuelva repetiré sin duda; lasagna de espinacas y queso ricotta y tagliollinis con salsa americana, bacon crujiente y hueco poché . Los tres fueron un acierto.



Los precios de los platos, para haceros una idea: Tagliollinis, Tartar de salmón y la lasagna 12,90.  Los postres entre 3,90 y 6,90.

Nosotras comimos dentro, en una mesa redonda muy acogedora, aunque todos sus rincones tienen encanto.


Apuntaros este nuevo restaurante que lleva muy poquito abierto, pero sin duda se va a convertir en el local de moda de la zona. Para los amantes del brunch, también podéis degustar sus diferentes platos desde 4,20 a 10,90.


Os dejo la dirección: C/Eloy Gonzalo, 10
Teléfono: 91 737 77 75
Horario: Lunes a viernes de 8:30 a 2:30; sábados y domingos de 11:00 a 2:30 y el brunch de 11:00 a 14:00

¡Hasta el próximo post!

4 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...