26 de diciembre de 2012

Gossip Girl llegó a su fin

 Tras seis temporadas los chicos del Upper East Side nos dicen adiós con una temporada de lo más ¨baja¨ que pedía a gritos su fin.

Gossip girl empezó con fuerza hace ya cinco años, era una serie que enganchaba por la trama, los personajes, el entorno... pero las últimas temporadas ha ido decayendo. Bajo mi criterio y tras hablarlo con gente de mi alrededor, la quinta temporada fue de las peores tras la boda con el príncipe de Blair, con su relación con Dan que no había a quien le encajara, Serena descentrada, el retorno del padre de Chuck... pero sinceramente se ha visto superada por la sexta temporada, que además de breve, tenia un sin sentido de cosas y muchas ganas de querer terminarla y poner y punto y final.


En los diez capítulos que ha durado la sexta (Si no los habéis visto, no sigáis leyendo), entre el padre de Chuck que nos tenia fritos, Blair y Chuck que ¨no podian¨ estar juntos por una excusa absurda, Dan como el malo que se venga de todos de repente y Serena estar enamoradísima para casarse, la dejan y de repente que bien lo supera ?¿?¿





Lo único que lo arregla son los últimos minutos de la serie con un 5 años después viendo a viejas caras conocidas y un final feliz, sin quitar protagonismo la una a la otra, Blair y Serena se casan con los amores de sus vidas en un mismo capitulo, eso si..todo tan rápido que no te hace pensar que sea el último capitulo. Los dos vestidos elegidos te sorprenden, aunque Blair ya se caso como una princesita en la pasada temporada, esta boda ha sido más breve y light, pero el vestido de Elie Saab es muy bonito, no parece de novia, pero el de Serena de George Chakra tampoco. Ambas tenían que ser originales y lo han sido, cada una en su estilo.

Blair de Elie Saab y Serena de George Chakra

Blair y Chuck estaba claro que terminarían juntos, pero Serena y Dan no estaba tan claro, aunque han sido los que más han durado como pareja, han pasado muchas temporadas separados y sin indicios de reconciliación, podían haber dado la sorpresa, pero para mi que acabarán juntos era mi final perfecto. Por otro lado, Rufus y Lily  acaban juntos, aunque en la quinta y sexta temporada la verdad es que no les deja nada de ¨buenos¨ ni a uno ni a otro, provocando que ya no te gusten tanto los personajes. Creo que podían haber explotado más su historia de amor de jóvenes como empezaron a contar hace unas temporadas, pero que finalmente dejaron de tratar.
Fotos de la boda de Blair:



Fotos de la boda de Serena (5 años después): Con la sorpresa de nuevas parejas y reconciliaciones.




Nueva pareja y reconciliación de Lily y Rufus junto con el padre de Serena y la madre de Dan




 
Por fin supimos quien es Gossip Girl ¿sorprendidas? encajaba perfectamente, pero... no se me había pasado por la cabeza. Yo tenia más votos para Jenny o Dorota.
Como toda serie llegó a su fin y habrá que ir haciendo hueco a nuevas, aunque siempre es triste decir adiós...
¿Y a vosotras os ha gustado el final?

XOXO

17 comentarios:

  1. Muy buen post Gilda.

    Que pena que se acabe ya la serie, pero es cierto que había decaído bastante en esta última temporada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucía! La vamos a echar de menos si :( Pero mejor terminar a tiempo a que hubieran continuado bajando el nivel.

      Eliminar
    2. Acabo de terminar esta serie y estaba buscando el final, si tres años tarde lo se, y te aclaro que Rufus y Lily no estan juntos. Rufus acaba con la mujer de gafas, que es cantante y sale en el capítulo del concierto de Rufus cuando georgina se hace pasar por otra. Lily acaba con su primer marido y padre de sus hijos. Es bastante lógico también porque si no Dan y Serena serian hermanastros. Seguramente ya no le interese a nadie pero tenia que decirlo ;)

      Eliminar
    3. Hola! pues mira que nos quedamos con la duda mis amigas y yo, pensábamos que la de gafas era la madre de Dan y que por eso estaba en la boda. Gracias por tu comentario!

      Eliminar
    4. Hola! Pues mira que viendo el cap final veo que Rufus y Lily se dan un beso en la bida de Serena y Dan, y luego se abrazan, lo que me hace pensar que sí acaban juntos....

      Eliminar
    5. Hola Loren! lo dejan un poco confuso, voy a tener que verlo de nuevo al detalle jajaja! Gracias por tu comentario!

      Eliminar
    6. OHola,yo veo que Rufus y Lily terminan juntos ya que ellos se besan y luego se hacercan hacia la madre de Dan y el padre de Serena(por eso estan ahi), jajajaja no sé si me explico

      Eliminar
    7. si?? no recuerdo esa escena! Voy a verla de nuevo, Me alegra que se queden juntos :)

      Eliminar
    8. Ofelia Picón Alfaro a mi parecer se queda Rufus y Lily ,se besan lo que pasa es que tenían que estar los padres William y la mamá de Dan

      Eliminar
  2. Gilda, totalmente de acuerdo que esta serie llamaba a gritos acabar porque a los guionistas se les había ido la olla en la última sobre todo. Final más que esperado, menos descubrir al verdadero Lonely Boy. Preciosas las fotos, por cierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El verdadero Lonely boy era muy importante jajaja! Yo me esperaba que quizás la podían fastidiar dejando a Serena con otro...por lo menos de eso no me quejo. Del resto... habría que quitar muchas cosas si. Bss

      Eliminar
  3. Pues si me gusto el final solo que no me quedo muy claro si Lily se queda con Rufus o William...Y en mi caso me hubiera gustado que Serena se quedara con Nate pero ya no con Dan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Dan era su amor de siempre, las primeras temporadas son ellos dos, además que tenían algo que no se había terminado del todo.. Para mí Nate hacía muy buena pareja con Vanesa

      Eliminar
  4. Con quien se queda Dan?

    Me parece que Lily y Rufus se dan un beso en la boca, pero es verdad esa señora de lentes no es la madre de Dan.. me parecía que es rubia, y ella ese una cantante con quien se le vio a Rufus en un concierto.

    No me queda claro!! Aunque si tendría mucha lógica que por obvias razones estuviera la mama de Dan en su boda.

    Hay que preguntar a los escritores... me gusta mucho la seria la vi de nuevo y las últimas 3 temporadas en netflix.. ahora tengo que buscar que otra serie ver. Que me recomiendan?

    Me gustaría conocer todos esos lugares en NY. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon!! Con quien se queda Naté?

      Eliminar
    2. Pues se ve que se mete en política, pero no esta con nadie, viene sólo a la boda.
      Por recomendarte, yo me enganche después de Gossip girl a Pretty Little Liars, no es igual, pero te engancha y de un genero diferente, te recomendaría Homeland, es de las series que más me han gustado de los últimos años.

      Eliminar
  5. Hola estuve viendo la serie, yo creo que si se queda con ruffus, se ve confuso pero Lili lleva el anillo que le dio ruffus para casarse, lo lleva el día que se casa su hija serena

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...