6 de abril de 2011

Grandes amores del cine: Romy Schneider & Alain Delon

Hoy me gustaría contaros una de las historias de amor de Hollywood que más me han impactado, la de Romy Schneider y Alain Delon.

Eran jóvenes, guapos y con éxito, sus caminos se juntaron cuando rodaron juntos la película Christine. Él era un joven rebelde que no tardo en convertirse en una estrella de cine; ella era una conocida actriz europea desde los 15 años, aunque fue el papel de Sissi la que la catapulto a la fama. Dos polos opuestos: el rebelde y la niña bien,  aunque al principio no congeniaron, se convirtieron en una de las parejas más famosas del cine, una pareja perfecta.

Christine 1958
Sissi 1955
Romy y Alain se convirtieron en la pareja de moda del momento. Ella lo aparto todo por seguir a su gran amor. Alain cosechaba éxito tras éxito pero para Romy no era un buen momento profesional. La situación cambio tras una obra de teatro de Delon en la que propuso que se le diera un papel a su joven novia. Romy cosecho gran éxito, había dejado atrás la imagen de la dulce Sissi y todas las críticas la alababan.



Eran buenos tiempos profesionales para ellos y todo parecía perfecto: jóvenes, guapos, con éxito y enamorados. Pero lo ``perfecto´´ lamentablemente no duro mucho tiempo. Los compromisos profesionales los fueron distanciando: ella en Hollywood y él en París. ¿El amor todo lo puede? a veces no, y Romy aunque seguía  locamente enamorada de Alain…. para él no era lo mismo.  Comenzó a llevar una doble vida a espaldas de Romy y junto a otra mujer. Ella seguía engañada en su amor y él no era capaz de abrirle los ojos. ``La perfecta pareja´´ ya no lo era…. Y Romy finalmente descubre la realidad por la prensa, Alain hacia Pública su relación con Natalie Wood. Un gran amor acababa…
Años más tarde (1969) sus caminos se vuelven a juntar y ruedan juntos la película La piscina, la cual propuso hacer Alain a Romy. Una película que volvía a juntar a dos grandes mitos del cine, y no sólo fue el morbo de que fueron pareja, sino que tras esa película se convirtieron en grandes amigos.
La piscina 1969
En 1980, tras una época sumergida en el alcohol tras la trágica muerte de su hijo, Romy Schneider nos dijo adiós, pero su recuerdo permanecerá para siempre en sus peliculas.

11 comentarios:

  1. Ya publicare otras que me gustan tmb. Me alegro que te guste SD :)

    ResponderEliminar
  2. yo kiero historias trágicas;con muerte y drogas¡¡

    ResponderEliminar
  3. miguel? eres tú? jajajaj

    ResponderEliminar
  4. tendre en cuenta tus comentarios Miguel.... vere que encuentro

    ResponderEliminar
  5. tengo que reconocer que Romy era guapisima , pero Alain es el hombre mas guapo de todos los tiempos (ni siquiera lo superan los ¨musculitos ´´de ahora ) sus impresionantes ojos verdes me enamoraron cuando era una niña ,incluso ahora creo que queda algo del seductor que fue en su tiempo.

    ResponderEliminar
  6. Alain era muy atractivo y guapo como dices, pero para mi Romy es de las actrices más guapas ;)

    ResponderEliminar
  7. ES UNA PENA ENORME PERDER A ROMY ME HUBIESE GUSTADO VERLA CON SUS ARRUGUITAS PORSUPUESTO CON SUS 74 AÑOS UNA ACTRIZ INIGUALABLE, BELLA, LÁSTIMA TANTA DESGRACIA EN SU VIDA PERO NOS DEJÓ GRANDES PELICULAS, YO REZO POR SU ALMA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, fue una pena que sus últimos años sobre todo fueran tan tristes

      Eliminar
  8. Nunca le perdonaré a Alain Delon
    El daño que le hizo NUNCA. Seguro que si se llega a casar con ella hoy en día seguiría con vida pobrecilla siempre siempre estará en nuestros corazones. Mis tíos tuvieron la oportunidad de conocerlos a Alain delon y a Romy, a mí me hubiera gustado conocerla pues es mi musa y haber sido su marido sería el regalo más bonito del mundo puesto que yo creo en el amor, en este tipo de amor. D.E.P ROMY SCHNEIDER POR SIEMPRE

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...