12 de abril de 2011

Blake Lively, el nuevo icono de estilo

A todos nos suena por la famosa serie Gossip Girl que la ha catapultado a la fama, pero no sólo como actriz sino como icono de moda. Desde que comenzó la serie hace poco más de 3 años se le han abierto las puertas del cine, participando en películas como La vida privada de pippa lee o The town y en comparación a sus compañeros es la que más esta destacando, aunque todos hacen lo suyo.


Los seguidores/as de la serie se suelen dividir en Serena Van der Woodsen (Blake Lively) o Blair Waldorf (Leighton Meester), yo soy de las partidarias de Serena desde el principio, tanto por el papel que hace, como por su estilo, aunque reconozco que Blair también me cae muy bien. Lo que empezó siendo una serie de adolescentes adinerados con uniforme y su vida loca, se ha convertido en una autentica pasarela de moda.  Las dos protagonistas tienen unos looks impecables  que hacen que ames a Dior, Hermes, Louboutin o a los manolos que ya querías desde Sexo en Nueva York.
Escena de Blake y Leighton en Gossip Girl
Ser un icono de estilo en la serie supone responsabilidad…. Y es que estas chicas son el punto de mira cada vez que van a algún acto o pasean por la calle. Es algo similar a lo que pasa con las chicas de SNY, Blake seria en este caso Sarah Jessica, dos iconos para dos generaciones distintas.  Te pueden gustar más o menos pero siempre están en portadas y artículos de moda. Cuando salen estas chicas sus looks son analizados exhaustivamente, pero la verdad es que siempre van perfectas!
Looks cortos de noche


Looks largos de noche
Looks de día
Blake en algunas portadas de revistas
Tanto éxito tiene sus resultados y las marcas quieren asociarse a ese estilo de moda,  como Chanel que ha escogido a Blake para la imagen de su nueva campaña, mientras que Missoni o Herbal essences han hecho lo mismo con Leighton.
Campaña Chanel 2011
Lo último ha sido el zapato Blake que Christian Louboutin ha creado después de conocerla, y es que Blake es una de sus fieles compradoras de zapatos y casi siempre los viste en los eventos.
El zapato Blake de Louboutin
Y para terminar, la demostración de que todo el mundo cambia. Os dejo unas fotos de Blake antes de Gossip girl, ¿con vaqueros a un acto? ¿dientes montados? todos tenemos un pasado.....


Y después de ver tanto glamour...quien tuviera unos Louboutin!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...