14 de octubre de 2016

Un invernadero en el centro de Madrid

Hoy os cuento otro descubrimiento chulo en Madrid, se trata de El invernadero de Salvador Bachiller en plena Gran vía. Ha abierto sus puertas el mes pasado y tenía muchas ganas de conocerlo, así que nos fuimos unas amigas y yo un jueves de afterwork.



El sitio es precioso, entras en la tienda de Salvador Bachiller, bajas unas escaleras y te encuentras con el invernadero, lleno de plantas y decorado con mucho detalle.


Para nuestra sorpresa, resulta que los jueves hay barra libre de aperitivos por 4 euros si consumes una bebida premium, así que no lo pensamos y lo probamos. La barra libre dura hasta las 9, así que aunque llegues un poco tarde te da tiempo a probarla. La ubican en una mesa con todo tipo de detalles y unas velas, con una selección de jamón serrano, york, queso brie, queso de cabra, pizzetas, gazpacho de fresa, zumitos, brochetas de pollo, huevos benedict.... todo muy rico. 



Mi amiga Laura se pidió un zumo natural, llamado Summer red fresh con frambuesas, fresa, sandía y limón. Mi amiga Lura un tinto de verano que lo sirvieron en una copa muy chula y yo un zumo natural llamado Sweet spring de fresa, melón y mandarina. 



Por si os apetece ir a comer, tienen menú del día por 15 euros y sirven brunch todos los días. 

Os dejo la dirección: Invernadero Salvador Bachiller C/Gran vía, 65 Madrid

¡Hasta el próximo post!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...