12 de enero de 2016

Los Globo de Oro 2016: los mejores y peores looks de una noche de premios

Un año más comenzamos calentando motores con los primeros premios de alfombra roja del año, los Globos de Oro. Unos premios que dan mucho juego, ya que se nomina no sólo al cine, sino también a las series de televisión, divididos según categoría: comedia/musical o drama, por lo que el despliegue de nominados es muy amplio.


En cine:
La mejor película en la categoría de drama fue El Renacido, del director Alejandro González Iñarritu, que ganó al mejor director. En la categoría de comedia/musical, la mejor película fue Marte, que yo no se que hace en esta categoría...

Los premios a mejor actor de cine se los llevaron: Leonardo Di Caprio como actor de drama por su papel en El Renacido, su tercer Globo ¿este año tocará por fin el Oscar?, y Matt Damon  como actor de comedia o musical por Marte.

Las mejores actrices de cine fueron: Brie Larson por su papel en La habitación en la categoría de drama y Jennifer Lawrence por Joy en comedia o musical.

Los mejores actores secundarios fueron Silvester Stallone por Creed y Kate Winslet por Steve Jobs.

En series de TV:
Las mejores series fueron: Mr Robot en drama y Mozart in the Jungle en comedia o musical. Mejor miniserie o película para televisión fue Wolf Hall.

Los actores de series son muchos, ya que hay más categorías y por no extenderme demasiado os dejo un link por si queréis verlos todos aquí.

Y ahora pasamos a la alfombra roja, con:

Las mejor vestidas de la noche:

Algunas arriesgan más que otras, causan sensación o simplemente la sencillez aporta elegancia.

Jennifer López dejo a un lado las transparencias y los escotes de infarto por una noche y lucio, aunque con un arriesgado color, un Giambattista Valli.

Julianne Moore con un diseño de paillettes de Tom Ford que la acompaño a la gala.

Malin Akerman con un elegante diseño de Reem Acra.

Lily James con un vestilo de estilo griego en tul de Marchesa

Amy Adams con un diseño de Versace en un atrevido color naranja.

Rosie Huntington-Whiteley, chica dorada de la noche con un diseño de Atelier Versace.

Jennifer Lawrence, de nuevo fiel a Dior y en color rojo, uno de sus preferidos para los grandes eventos. Se fue con otro globo de Oro, por su papel en Joy.

Alicia Vikander, nominada por su papel en La Chica danesa, con un diseño de Louis Vuitton


Cate Blanchet, nominada por su papel en Carol, con un diseño años 20 de Givenchy , que sólo podía defender ella. Ha tenido mejores elecciones, pero a veces es bueno arriesgar.

Kate Bosworth de Dolce &Gabbana, un vestido cubierto de paillettes y pedrería.

Olivia Wilde con un diseño de paillettes de Michael Kors, asistio acompañada de su marido, el también actor Jason Sudeikis, que dio ¨la nota¨ a su look yendo en deportivas.

Eva Green, nominada a mejro actriz de drama en serie, con un vestido dorado de Elie Saab, diseñador que se echaba en falta en la alfombra roja.

El menos es más en el caso de Kate Winslet, vestida de Ralph Lauren y que se llevo el premio a mejo actriz secundaria, Emmy Rossum de Armani Privé y Lady Gaga de Versace, que también se llevo premio, el de mejor actriz en miniserie por su papel en American Horror story: hotel.

Las peor vestidas de la noche:

Este año varias se han colado directas a este ranking y sin poco debate, son las insalvables:

Kate Hudson no convenció con un dos piezas de Michael Korrs en tonos nude, nada elegante; Kate Perry iba marcando curvas con un vestido en tono rosa, excesiva; Rachel McAdams con un vestido de Lanvin nada bonito, pero nada; Heidi Klum de Marchesa, que aparte de un bronceado excesivo que no la favorecía nada, en conjunto con el vestido gris no la hace brillar nada.

Kate Hudson, Kate Perry, Rachel Mc Adams y Heidi Klum

Pero la lista no acaba aquí, Natalie Dormer de J.Mendel no estuvo tampoco acertada, el detalle del cuello en negro creo que le sobraba; Rooney Mara, con un diseño de Alexander McQueen en un color nada favorecedor en ella, aunque el diseño tampoco es que sea salvable; Kirsten Dunst con un vestido de Valentino de arriesgado escote; Zendaya con un vestido de Marchesa de excesivos volantes.
Natalie Dormer, Rooney Mara, Kirsten Dunts y Zendaya

¿Coincidís conmigo?

¡Hasta el próximo post!

(Imágenes Hola,Glamour)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...