23 de noviembre de 2015

El Patio del Fisgón, último descubrimiento cool por Chamberí

El descubrimiento gastronómico de esta semana ha sido en la Plaza de Chamberí, El Patio del Fisgón. Un nuevo restaurante que ha abierto sus puertas hace poco y que esta ubicado en una zona privilegiada. Mi chico y yo decidimos probar un sitio nuevo y acertamos de pleno. 


En plena plaza se encuentra una fachada discreta y su terraza, que te invita a querer descubrir su interior, y una vez dentro te enamorarás de su decoración. Destaca su originalidad, es un patio techado que te hace sentir como en un jardín, con una pared vegetal al fondo.



La zona del comedor se divide en dos alturas con decoraciones diferentes, arriba destaca la madera, mimbre y cojines con un estampado de pájaros y abajo con sillas metálicas y mesas de baldosas hidráulicas, creando así diferentes ambientes. Nosotros comimos arriba, al lado de la pared vegetal.


Otro de sus cuidados detalles son las lámparas que decoran el local, te llaman la atención por su variedad. Una zona la decoran cestas de mimbre, otra con un toque árabe y vintage.


Una vez enamorados del local, la prueba de fuego: la carta. La cocina tiene un poco de todo y para todos los gustos: ensaladas, cremas y sopas, pasta, sandwiches, pizzetas, carnes, pescados y una variedad de entrantes. Mi chico y yo solemos coincidir en gustos, así que decidimos compartir tres platos, que fue difícil escoger ya que nos gustaban muchas cosas: 

Milhojas de berenjena y queso de cabra, steak tartar tradicional  y pizzeta de calabacín y queso de cabra (se nota que el queso de cabra nos gusta poco ¿eh?). Acertamos con los tres, pero los winner fueron el tartar y las milhojas ¡que estaban buenísimas! 

Para terminar con broche de oro, una adicta al chocolate no puede resistirse y pedimos la tarta de chocolate de locos, como su propio nombre indica, nos volvimos locos y se ha convertido en nuestra preferida hasta la fecha. Yo soy adicta, pero mi chico con el chocolate es más exigente y los dos coincidimos.


Los precios de los platos rondan entre los 8-15 euros, de los nuestros el tartar 14,50, las milhojas 9,80 y la pizzeta 9,20. Los postres entre 5-8 euros, la tarta de chocolate en concreto 6. 

El trato del servicio es excelente, estuvieron super atentos y salimos muy contentos.

Si no tenéis plan para el próximo finde, apuntaros este nuevo local, que os va a encantar, mi próxima cita será llevar a mis amigas, en una de nuestras quedadas pink ;)

Os dejo la dirección: Plaza de Chamberí, 2 
Teléfono: 91 410 94 45
Puedes reservar por internet aquí

¡Hasta el próximo post!

10 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...