27 de marzo de 2015

La vuelta del flequillo y un nuevo espacio beauty

Cada temporada se renueva, más atrevidos, más versátiles....unas veces triunfa más que otras, pero nunca se va, siempre vuelve. Esta temporada empieza a inundar pasarelas y las celebrities se van animando a lucirlo, pero ¿qué flequillo se lleva? pues el más favorecedor de todos, no muy espeso, ligeramente largo, con movimiento... es el Bardot Bangs, el flequillo más famoso de los 60 inspirado en Brigitte Bardot.

Recientemente lo lucen las modelos Behati Prinsloo y Erin Heatherton y la it girl Miroslava Duma se ha dejado ver por la semana de la moda de París con su nuevo look.

Se trata de un corte que queda bien a todos los rostros, dulcifica la expresión y es muy versátil, puedes dejarlo más tupido, más despejado o incluso retirártelo. Yo me he animado a esta tendencia, el año pasado me anime con el long bob, pero este año quería volver al flequillo.

Para este cambio de look probé en un sitio nuevo que ha abierto en Madrid, concretamente en el famoso Barrio de SalamancaTierra by Nacho Jacob, una peluquería que es más bien un espacio beauty. Fue toda una experiencia, nada más entrar el sitio me encanto: color blanco, tonos verde y tierra, la decoración con jardines verticales y un árbol en medio del local. El conjunto, un ambiente natural y relajante.



Uno de los mejores momentos fue cuando pase a la sala de lavado, fue el momento más relajante de todos: un sillón de masaje y un proyector con un vídeo de una playa de fondo y el sonido de las olas, me transporte totalmente a un estado de relax total mientras me lavaban el pelo dando un suave masaje, poco más y ¡me quedo dormida! Además te ofrecen un cocktail con o sin alcohol o si lo prefieres un café,  para que tu tarde beauty sea toda una experiencia.



El trato excepcional, sobre el corte del flequillo dieron en el clavo con la idea que tenia y para el peinado me dieron varias ideas y decidí hacerme ondas al agua. Me atendió Irene y salí encantada con el resultado final.



Con todo esto pensarás que los precios no son asequibles y para nada para un sitio así, es tanto para hombre como para mujer, por ejemplo lavado revitalizante+masaje+ corte+peinar 29 euros para nosotras y 15 euros para ellos.

Y para terminar me regalaron una plantita con flores.

Os dejo la dirección: 
Tierra by Nacho Jacob
C/ Don Ramón de la Cruz, 56


¿Te ánimas a un cambio de look?

¡Hasta el próximo post!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...