7 de julio de 2014

Los rostros de las campañas otoño/invierno 2014/15

Modelos e it girls protagonizan las próximas campañas para la temporada otoño/invierno 2014-15. Los rostros que más veremos son a Cara Delevingne y a Gisele Bünchen, que son imagen de varias marcas, aunque también variamos con  las super top models de los 90 como Claudia Schiffer o Linda Evangelista y rostros nuevos como Kendall Jenner

Gisele Bündchen:

Balenciaga: Ficha a Gisele Bündchen como imagen de su nueva campaña, la modelo ya habia trabajado para la firma en 2003 y 2011 y vuelve con un aire nuevo. Dejando su larga melena, Alexander Wang fue quien quiso dar esta imagen de la modelo, en sus palabras: Así es como veo yo a Gisele: fuerte, potente, misteriosa e intransigente.





Emilio Pucci: Fotografiada por Mario Sorrenti con su melena en pleno movimiento.




Isabel Marant: Otra de las campañas de la brasileña para la próxima temporada.



Stuart Weitzman: Fotografiada por Mario Testino, Gisele representa para la firma las múltiples facetas de la mujer de la marca: fashion trend, chica urbana y casual y la super mamá.


Por si esto fuera poco la veremos en la próxima campaña de Chanel No 5 que actualmente se esta rodando bajo las ordenes de Baz Luhrman, el director de cine ya dirigió el spot de Nicole Kidman y Rodrigo Santoro. Gisele se convierte así en la modelo más cotizada de las campañas de la próxima temporada.

Cara Delevingne:

Mulberry: Continua siendo imagen otra temporada más y además diseña una colección cápsula para la firma.




Balmain: Cuenta por primera vez con un grupo de modelos en su campaña publicitaria. Entre ellas Cara Delevingne. 





Cara Delevingne & Suki Waterhouse:

Burberry: Comparten protagonismo bajo el objetivo de Mario Testino. Cara sigue siendo imagen de la firma desde 2010 y es la primera para Suki.




Alexa Chung:

Longchamp: La it girl repite como imagen de la firma.




Kendall Jenner: 

Givenchy: La hermana de Kim Kardashian se estrena como imagen de la firma junto con otras nuevas caras que protagonizan la campaña.



Claudia Schiffer:

Dolce &Gabbana: Fotografiada en un ambiente de cuento por Domenico Dolce y acompañada de Bianca Balti.



Super tops:

Moschino: Recupera en su campaña a top models de los 90 en unas fotografías de Steven Meisel. Linda Evangelista, Carolyn Murphy, Stella Tennant, Saskia de Brauw, Raquel Zimmerman y Karen Elson protagonizan la campaña.






Gucci: Un ejercito de super tops son las protagonistas de su nueva campaña, donde destacan Natasha Poly, Anja Rubik o Joan Smalls. Representan la esencia de la mujer Gucci: fuerte, sensual y glamurosa.




¿Cuál os gusta más?

Hasta el próximo post!



(imágenes Vogue, Glamour, Trendencias)

2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...