28 de mayo de 2014

Blake Lively, puro glamour

El papel de Serena en Gossip Girl le aportó el toque de ¨it girl¨, una serie donde la moda jugaba un papel muy importante y los estilismos estaban muy estudiados. Fuera de la serie Blake no podía defraudar y siempre ha mostrado looks impecables con su toque personal, aunque en sus últimas apariciones se ha convertido en una de las mejores vestidas y protagonista de los mejores looks propios de una diva de hollywood.




Estilo de alfombra roja:

Deslumbró en la pasada edición de la Gala Met (2014), con un vestido de Gucci y junto con su marido Ryan Reynolds fueron la pareja 10 de la noche.



O en el festival de Cannes de este año, donde cada modelo que lució era un éxito total. Desde el vestido granate con abertura de Gucci Première, el Chanel blanco o el Gucci blanco y negro.



Blake Lively destaca por su gusto por las aberturas, escotes o asimetrías y favoritismo por diseñadores como Gucci, Chanel o Marchesa. Otros looks de 10 de Blake se pueden ver en pasadas ediciones de la Gala Met: en 2009 de Versace con grandes aberturas, un minivestido de Marchesa en 2010 y en 2011 de corte griego de Chanel.



Otros vestidos que causaron sensación fueron el Versace rojo que lució para los Emmy 2009, el blanco asimétrico de Marchesa para los Bafta 2011 y el precioso Zuhair Murad para la gala Time 100 en 2012.


Y por último os dejo con sus looks: para la Gala Met de 2013 con un diseño de Gucci Première; un llamativo diseño de Zuhair Murad y un amarillo de Michael Kors en las Premieres de Salvajes en 2012.



Peinados:

En cuanto a peinados tiene dos estilos que predominanlas ondas a lo Veronica Lake o caídas con raya a un lado.



O  los recogidos, ya sean coletas altas, moños o trenzas, estirados y bien tensos, son de sus favoritos a la hora de pisar una alfombra roja.



¿Y a vosotras os gusta el estilo de alfombra roja de Blake Lively?




¡Hasta el próximo post!


(imágenes Vogue, Glamour, Elle,Hola.com, Yahoo)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...