24 de abril de 2014

Miranda Kerr, la reina del streetstyle

Miranda Kerr no para, tras ser imagen de la marca Mango durante dos temporadas, ahora la australiana es imagen de la competencia: H&M , imagen de Swarovski, del nuevo perfume de Escada y además esta preparando el lanzamiento de su línea cosmética: Kora ¡Esta chica no para!

Miranda en los últimos años se ha convertido en un referente de la moda streetstyle, siempre destaca entre las mejor vestidas. Tampoco se queda atrás en sus apariciones en eventos, con looks que no pasan desapercibidos, pero es en su día a día donde logra marcar un estilo definido que gusta y triunfa, por ello marcas como Mango o H&M no han dudado en ficharla como imagen, Miranda es una auténtica reina en streetstyle.


Sus indispensables: 

La americana, combinándola con otro de sus básicos, los vaqueros o pantalones negros en sus diferentes versiones: legging, jeans o efecto cuero, son una de sus apuestas seguras. Aunque no duda en combinarlas con faldas y vestidos de todos los largos.



Faldas: es fiel a las faldas lápiz que marcan su silueta. Su largo preferido es por encima de la rodilla o con una de las tendencias de la temporada: las midi.



 Aunque también tiene hueco para faldas con vuelo, minis y largas:



Vestidos: Sus favoritos son los ajustados que marcan figura.



Y también los vestidos largos y con aberturas son otro de sus imprescindibles:



Pantalones: Su prenda por excelencia son los pitillo y en concreto los vaqueros. Con la primavera los usa estampados y de colores y en invierno los tonos más oscuros y de efecto cuero no faltan en su armario.



Abrigos: Es fiel a la cazadora de cuero para aportar a sus looks un toque más casual, pero Miranda lleva todo tipo de prendas: abrigos oversize, trench,  primaverales...




¿Y a vosotros qué os parece su estilo? Espero que os haya servido de inspiración para vuestros looks :)

Hasta el próximo post!



(Imágenes de Glamour, Vogue, Hola.com, Polyvore,Telva)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...