22 de enero de 2014

Los mejores looks de Carrie de Sexo en Nueva York

Carrie Bradshaw, una de nuestras chicas favoritas de Manhattan e icono indiscutible de estilo. Desde que hace ya 15 años se emitiera el primer episodio de Sexo en Nueva York, el personaje de Carrie ha pasado a ser un clásico de las series femeninas.


Todas hemos deseado su vestidor y su colección de zapatos y tenemos grabada una imagen clara en la mente:

Sarah Jessica Parker debe mucho a su personaje en la serie, ya que con el paso de las temporadas el estilo de Carrie y Sarah Jessica se funden y aún a día de hoy la actriz sigue ligada al mundo de la moda ya que se ha lanzado en el diseño de una linea de calzado SJP, que como ya os conté en el anterior post saldrá a la  luz el 28 de febrero, y en la que ha contado con la ayuda de Manolo Blahnik, quien también debe mucho a la serie. Una de las palabras más recordadas de la serie eran sobre ``los manolos´´ de Carrie., desde entonces hasta para las menos entendidas del mundo de la moda, Manolo Blahnik quedaba grabado en la memoria.

La influencia de Carrie se ve reflejada en los estilismos de Sarah Jessica en la alfombra roja, que se atreve con todo: tocados, plumas y vuelos sólo aceptados en ella.


La estilista de la serie Patricia Field,  como ya os comentaba en otro post, consiguió que los personajes de la serie, destacando a Carrie, se convirtieran en iconos de estilo.

La selección de looks de Carrie es difícil, hay veces que nos ha encantado y otras que nos hemos llevado las manos a la cabeza (las de menos, pero las hay). Muchos de ellos son míticos y para hacer un momento ¨remember¨ de esos vestidos, faldas, abrigos.... que no olvidaremos, os dejo con 31 inolvidables looks de Carrie:

La hemos visto con sus rizos naturales, con el pelo liso, rubia, castaña, pelo corto.... Aunque su personalidad es con sus rizos y de rubia.


Ahora os apetece ver un capítulo ¿no? a mi si! 


Hasta el próximo post!

11 comentarios:

  1. Me encanta esta mujer, jaja.
    La verdad es que si que me entran ganas a mi tambien de ponerme un capitulo.
    Un besito guapa

    www.bbeaute121.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! yo me la quiero volver a ver desde el principio! Gracias por tu comentario :) Bss!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Es muy buena ;) Gracias por tus comentarios siempre. bss!

      Eliminar
  3. Soy una auténtica fan de la serie, y qué difícil elegir entre sus looks, ¡me gustaban todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! puse 31 porque de verdad que no podía reducir más! Gracias por tu comentario ;) bss!

      Eliminar
  4. Me encanta el vestido blanco y dorado con la maxi flor en el lado derecho del hombro. Me enamoré de él desde que se lo vi. Me gustaba mucho pasar un rato viendo la serie, era súper divertida :) Por cierto, estoy de sorteo en mi blog: podrás ganar un neceser de Women'Secret. Un besazo desde
    http://suggestionsofbeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, la escena en la que pasea con el es un clásico! Gracias por tu comentario, ya te sigo ;) bss!

      Eliminar
  5. she is gorgeous:)!
    please visit me in free time:)
    http://mesmerize87.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hi! thanks for your comment! i will visit your blog ;)

    ResponderEliminar
  7. Pues bonita no es pero el estilo no se lo puedo discutir. En fin, se rumora por ahí que el papel que Sarah Jessica Parker realizó en Divorce es totalmente distinto a lo que por mucho tiempo la caracterizó, a su icónico personaje en Sex and the City, y justo eso es lo que me llama la atención de esta nueva propuesta de HBO. Además una de las cosas que me llamó la atención es que Sarah pidió explícitamente y fue muy firme al decir que no quería tomas de Francés caminando por las calles de Nueva York. Quería que la ciudad fuera un lugar en la que ella va a trabajar y ganarse un sueldo nada más. Esperemos que realmente sí sea un personaje distinto, eso me emociona verlo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...