14 de agosto de 2013

Sexo en Nueva York cumple 15 años

El pasado mes de junio Sex and the city o como la conocemos en España Sexo en Nueva York, cumplía 15 años de la fecha de su estreno en 1998. Y como pasa el tiempo.... la verdad que yo era aún muy pequeña para la serie, pero me puse al día años más tarde con todas las temporadas. Guardo muy buen recuerdo de la serie y aunque han intentado hacer copias, nada fue igual.

Sexo en Nueva York marco un antes y un después en la moda (desde entonces todo el mundo sabe que son unos manolos), las treintañeras (mujeres de éxito profesional, solteras.. destacando frente a las típicas series de familia o adolescentes) y la forma de verla vida en la ciudad, Manhattan (pedir cosmopolitan es sentirte Carrie total en la gran ciudad)



Pero si hay una cosa en lo que esta serie ha marcado muchísimo es en la moda, como buena seguidora de Gossip Girl, los modelitos de la serie siempre me recordaban a SNY, y es que si Serena y Blair eran autenticas It girls, la pionera de todas fue Carrie.

Carrie, Charlotte, Samantha y Miranda cada una con su estilo propio, marcaron una época en las series y en el mundo de la moda. Destacando a Carrie que hoy podía ser una Olivia Palermo por ejemplo, una it girl, cambiamos la columna de Carrie por el blog de Olivia y cambiamos a que Carrie se compraba su ropita y no posaba para su columna, por las fotitos de look, regalitos de marca y sueldo por ser imagen de X, de Palermo.

Aunque si hay alguien responsable de esos estilismos es sin duda la estilista de la serie Patricia Field, quien consiguió que sus protagonistas se convirtieran en iconos de estilo, destacando siempre el estilo personal de Carrie.



La influencia de la serie se ve reflejada en los estilismos de las actrices en la alfombra roja, como una atrevida Sarah Jessica con tocados, plumas y vuelos sólo aptos para ella.



Y después de este repaso, un auténtico momento remember, porque todas nos hemos sentido alguna vez como Carrie y sus amigas ¿quién no ha dicho yo soy Samantha y yo Carrie? y ¿quién no ha brindado con un cóctel y dicho parecemos las de sexo en NY? En fin...¡va por ello!





Ahora apetece ver algún capitulo ¿no? ;)



Hasta el próximo post!

2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...