23 de mayo de 2013

Las celebrities más odiadas de Hollywood

A veces es la envidia la razón por la que te cae mal una persona o no sabes porque, pero la tienes una tirria especial difícil de justificar, este argumento se podría dar para algunas celebrities que han tenido la  mala suerte de acabar en esta lista de odiadas publicada este año por la revista Star Magazine, aunque por otras sus actos bien justifican que ocupen sus puestos en esta lista.

Algunos no me sorprenden, otros no acabo de entender por qué, pero esta es la lista de los más odiados: 


Liderando la lista tenemos a Gwyneth Paltrow, actriz, madre, escritora, trendsetter y la mujer más guapa del mundo de este año según la revista People. pero parece que en Hollywood no es muy simpática por las criticas y comentarios desafortunados que hace, como que en Europa se vive mejor que en Estados Unidos, que para los yankees es echarla la cruz. ¿Será la maldición del Oscar? Que Gwyneth es una celebritie un tanto particular no es secreto, ella misma en declaraciones, entrevistas o en su propio blog es muy celosa de su intimidad, pero cuando dice algo de su vida privada suele desatar criticas, o bien la alimentación que lleva su familia, lo que hace para cuidarse, que nunca la fotografían con su marido... Además escribir un libro de cocina sana en el que los ingredientes para una ensalada son muy caros pues normal que la critica se le echa encima, sumado a que desde que gano el Oscar no ha vuelto a tener papeles destacables. Aún así es muy fuerte que ocupe el número 1, así que esto como en otros tantos casos viene unido con la pura envidia que despierta: 40 años, se conserva divinamente, con estilo, guapa, rica.... Pese a todo a mi Gwyneth de siempre me ha caído simpática y encima esta orgullosísima de su etapa por España y nuestra comida.




En el puesto número dos Kristen Stewart, cuyo puesto no discuto ni me extraña, por un lado por su inexpresividad tanto en la pantalla como fuera de ella, su cara de pocos amigos y como no, por su infidelidad vista por todo el mundo con el director de su película (casado y con hijos) dejando a Robert Pattinson destrozadito, aunque él la perdono. Todo esto la convierte en una de las actrices menos queridas.



El tercer puesto recae en Jennifer López, toda una sorpresa. La verdad no se que hace en la lista, pero sobre todo que hace en el tercer puesto, no es que a mi me caiga fenomenal, pero... ¿en la lista de más odiadas?. Será por envidia...¿pasa los 40 y tiene un novio jovencito? ¿sigue con sus curvas 10? no entiendo... ¿o sera su aire de diva? que si que lo tiene, pero tampoco es para odiarla, ¡hay tantas así!




Los siguientes puestos son un popurri de mezclas: el cuarto más odiado es John Mayer (ex de Kate Perry), del que no comento nada porque sólo le conozco por ser pareja de...; el quinto puesto va para Katherine Heigl, otra que no entiendo, a mi me parece que tiene carisma y una sonrisa que ya hace que te caiga simpática, en fin... ¿será por que sólo hace el mismo tipo de comedia romántica? ¿Porque no va a fiestas y se deja ver? ¿por algún que otro pestiño de película que ha hecho? ¿Porqué?



Otros nombres que destaco de la lista (que son un total de 20 celebrities) es Madonna que ocupa el sexto puesto, quien siempre ha tenido sus más y sus menos, pero el querer estar eternamente joven, su obsesión por el cuerpo y querer frenar el paso del tiempo echándose a novios jovencitos uno tras otro.... hacen que no se la pase ni una.




Detrás de Madonna, en el octavo puesto va Justin Bieber, que en fin yo le pondría mucho más arriba. Me parece increíble su fenómeno fan, pero menudo ejemplo a seguir, abre la boca y ¡zas!, entre sus escándalos y excentricidades se suma lo egocéntrico que es. 




En el noveno puesto figura Anne Hathaway, de la que desde que gano el Oscar este año no paro de oír que cae mal. Siempre sonriente, actriz de éxito, ex estrella disney... La critican por sus discursos en los que da la impresión que son forzados y muy ensayados, por no ser natural y actuar representando el papel de humilde y agradecida y parecer estar demasiado encantada de conocerse. Otros la critican por su perfección, ser tan perfecta lo encuentran irritante.



Otros destacados de la lista son Kim Kardashian (nº11), y yo pondría a todo su clan además.
Ashton Kutcher (nº13), desde su divorcio de Demi Moore y su papel en Dos hombres y medio ha empezado a entrar en esta lista de odiados. 


Angeline Jolie (nº15), otra oscarizada poco querida, una mezcla entre su matrimonio con Brad Pitt siempre intentando parecer tan enamorados, sus comentarios acerca de sus hijos y como les educan, lo poco que sonríe.... la llevan a esta lista.  Lindsay Lohan (16), esta ya sin comentarios, pasando más tiempo arrestada y con problemas con la justicia que actuando. No se como la eligieron para hacer de Elizabeth Taylor.


Y por último destaco a Taylor Swift (nº 18), la cantante siempre perfecta en la alfombra roja y con éxito en su carrera, parece que no cae muy bien por sus aventuras amorosas y composición de canciones post-ruptura, criticando en sus letras. Ya de todos es conocido las perlitas hacia Harry Styles de One Direction, con el que no debió de acabar muy bien... Pero si estas rupturas la provocan inspiración y hacen que tenga éxito, va para largo...


¿Y vosotros que opináis? ¿ estáis de acuerdo con la lista?

2 comentarios:

  1. Esto es pura envidia. Cuanto más alto llegas, más te odia la gente. No digo que alguno/a no se lo merezca pero hay mucho que no han hecho nada para ser criticados así.

    ResponderEliminar
  2. Exactamente Carlos, algunos no se que pintan, en una lista de 20 con todos los que hay que se pueden incluir...
    Gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...