11 de febrero de 2013

El estilo de Jennifer Lawrence

Con tan sólo 22 años Jennifer Lawrence ha sido nominada dos veces en los premios Oscar y su nombre ha crecido en popularidad como la espuma tras protagonizar éxitos de taquilla como Los juegos del hambre y ser protagonista de las últimas alfombras rojas de este año.



Tras ganar el Globo de oro este 2013 por su interpretación en  El lado bueno de las cosas, que le esta aportando un año lleno de premios, ¿se llevará este año el Oscar a la mejor actriz? Tiene rivales fuertes, sobre todo otra de las favoritas, como comentaba en otro post, Jessica Chastain para la que también es su segunda nominación.

Con su Globo de oro por El lado bueno de las cosas (2013)


Jennifer tiene un estilo propio, le gusta cambiar de look, tanto su color de pelo como sus peinados, pero siempre con su larga melena. La conocimos de rubia platino, pero ha ido cambiando tras su primera nominación en 2011 por Winter´s bone y ha pasado de morena a  castaña y ahora rubia pero con mechas californianas. En maquillaje usa tanto tonos suaves que destaquen su mirada como looks con labios oscuros y llamativos.






Su estilo a la hora de vestir tampoco ha dejado indiferente, tanto de rubia como de morena, con escotes de vértigo, vestidos ceñidos, con vuelo... puede ir lady, sexy, con lo último... Jennifer sigue las últimas tendencias en moda y lo adapta a su estilo.


 Looks de largo:





 Looks en negro:







 Looks en blanco:




 Looks de corto:







 Looks de pantalón:



Looks de streetstyle: donde destacan las faldas largas, blazers y pantalones.





Quedaros con su nombre porque con 22 años y 2 nominaciones al Oscar…. Viene fuerte…
¿Y a vosotros os gusta el estilo de Jennifer Lawrence?


2 comentarios:

  1. Fantástica entrada (como siempre).
    Veremos de lo que es capaz esta chica, potrero coincido en que los comienzos no pueden ser mejores. Por cierto, el primer vestido de los looks de largo me encanta.
    Espero la siguiente!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...