9 de septiembre de 2012

Las gemelas Olsen: De padres forzosos a iconos de moda

¿Os acordáis de aquel bebe de padres forzosos?  Las gemelas Olsen Mary-Kate y Ashley empezaron su carrera  con tan sólo 9 meses. Después protagonizaron juntas series y películas, producidas algunas por ellas mismas y convirtiéndose así en las productoras más jóvenes de la historia con su compañía Dualstar.

Tras probar en el mundo de la interpretación desde pequeñas produciendo sus películas, se decidieron a lanzar su propia marca de ropa The Row con sus diseños a los 14 años.
Aunque en sus comienzos las gemelas iban vestidas muy conjuntadas, más tarde comenzaron a  diferenciarse.

En 2004 consiguieron su estrella en el paseo de la fama de Hollywood.

A partir del 2002 empezaron a crear su estilo propio y empezar a distinguirse. Mary-Kate se tiño el pelo y lucia looks más arriesgados que los de su hermana Ashley, más sofisticada.


Además de empresarias y diseñadoras, escribieron un libro en 2008 Influence donde plasmaron sus conocimientos de moda.




Volvieron a llevar el pelo rubio y contrastaban looks elegantes con arriesgados que dejaban la boca abierta a veces para bien y otras para mal, por lo que muchas veces han sido criticadas. Y en 2009  ocupaban el 8º puesto de la lista de jóvenes millonarios menores de 25 años.


Ambas hermanas se han caracterizado por su estilo a la hora de vestir, en ocasiones iban vestidas con looks nada propios para su edad y han hecho famoso el estilo "boho chic" en el cual se mezcla ropa usada y antigua con ropa de marca y el "Homeless look", que es vestirse como una persona sin hogar con gafas grandes de sol.
Estas hermanas han sabido hacerse un hueco dentro del mundo de la moda y es que este año se han llevado el premio CFDA  a las mejores diseñadoras del año por la colección de su línea The Row, premio que ha traído algo de polémica.

En los premios Mary-Kate volvio a lucir el pelo oscuro

No paran de pensar  cosas nuevas ¿Lo último? han sacado su línea low cost: Stylemint, con precios que no superarán los 25 euros y además, ofrecen un concepto de compra online diferente haciendo que el cliente sea aconsejado por estilistas como Louise Roe. Rachel Bilson, Emma Roberts y Dakota Fanning ya lucen algunos de sus diseños. Si quereís echar un vistazo su web es stylistpick.com
Empresarias de éxito, ricas, famosas y con un estilo muy personal, a veces amado y otras odiado, lo cierto es que estas hermanas se han convertido en una mina de oro y ahora… viene su hermana pequeña Elizabeth pisando fuerte en el mundo del cine. Cuidado con el apellido olsen...




En la web fabsugar.com.uk tienen un vídeo sobre las 25 razones por las que aman a Mary-Kate y Ashley.

¿Y Vosotras que opináis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...