31 de agosto de 2016

Crèperie La Rue, Oh la lá!

En el barrio de Malasaña se encuentra Crèperie La Rue, un sitio con encanto donde degustarse desde un crepe, una tarta casera a un zumo natural (entre muchos otros) Perfecto para cualquier momento del día ya que su cocina es non stop (de 10 a 1)


Cada vez que pasaba por la puerta me acordaba que tenía que conocerlo y este verano he ido tres veces. Una por la noche para tomar algo con amigos, otra a cenar con unos amigos y el pasado sábado con mi chico para cenar.

El sitio es muy acogedor con detalles cuidados, ilustraciones decorando las paredes, sillas de diferentes estilos, mesas de madera, ladrillo visto y una cristalera con vistas al edificio telefónica.


La comida nos encantó, una gran variedad de comida francesa, sobre todo de crepes y muy buena relación calidad-precio. Sin duda repetiremos, porque se ha convertido en nuestro sitio favorito de crepes (aunque tiene muchas cosas más que tenemos que probar)


Pedimos como entrante una ensalada Chèvre de queso de cabra, cebolla crujiente y vinagreta dulce  que estaba muy buena por 6,5 euros y para compartir probamos 2 crepes: noruego, con salmón (6 euros) y Silvie con pollo queso brie y cebolla caramelizada (5,5 euros) buenísimos. Sobre todo el Silvie, ya que las dos veces que fuimos a cenar lo pedimos.

La ensalada ya un poco empezada porque no se pudieron contener, riquisíma

Como veis los precios están muy bien y los crepes son grandes, salimos encantados. 

Os dejo la dirección: C/Colón,14 Madrid

¡Hasta el próximo post!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...