El rojo es un color vibrante y pasional presente en el neceser de maquillaje de cualquier mujer. Es un color que añade a nuestro look el toque que le faltaba para triunfar, combinándolo con nuestra ropa o bien creando contraste con un look oscuro. Es el color ideal para una cita especial, una noche de fiesta y porque no, a cualquier hora.
Unos labios rojos seducen, para verte más favorecida y para que te vean mejor, un rojo de labios, no pasa desapercibido.
Para que luzcan perfectos, nuestros labios deben estar bien hidratados y lisos, los colores intensos resaltan cualquier imperfección. Antes de pintarlos, podemos ablandar los labios con agua caliente para poder retirarnos suavemente los pellejitos y después hidratar con un bálsamo de labios, mientras continuamos maquillándonos el resto del rostro y finalizamos con color en los labios.
Pintar unos labios con tonos más vivos y/o oscuros como el rojo debe hacerse muy bien ya que cualquier imperfección se nota más. Por ello os dejo con un vídeo tutorial de L´ Oréal para llevar unos labios perfectos y duraderos:
Pintar unos labios con tonos más vivos y/o oscuros como el rojo debe hacerse muy bien ya que cualquier imperfección se nota más. Por ello os dejo con un vídeo tutorial de L´ Oréal para llevar unos labios perfectos y duraderos:
Si os gusta el rojo y no sabéis que tono utilizar, Anita Ruíz coach de LÓréal os recomienda según vuestro tono de piel o pelo, el color de rojo perfecto:
A mi los tonos rojos me encantan, son de los que mejor me quedan y por ello tengo varias tonalidades. Los rojos puros de L ´Oréal son uno de mis flechazos de esta temporada, tengo 4 de la colección: Eva (más anaranjado), Blake (rojo fresa), Julianne (rojo coral) y Laetitia (más granate), son mates y duran mucho, cosa muy importante.
De izquierda a derecha: Eva, Julianne, Laetitia y Blake |
También tengo otros tonos de rojos de otras marcas (se nota que el rojo me gusta), como el Frost Bombshell de Mac (Colección Hello Kitty), el Iconic 210 de Dolce&Gabbana, el Dahlia Red 203 de Astor y uno en barra de larga duración el 04 de Kiko. En la foto os incluyo un perfilador de L´Oréal que abajo os cuento su secreto.
Truquitos:
1-Para poder sacar más matices de color, además de perfilarlos para llevarlos perfectos, si rellenamos todo el labio con el perfilador y luego usamos el pintalabios, logramos tonos más intensos que si usamos directamente el color en el labio.
2-Para prolongar su duración, antes de pintarnos los labios, nos damos un poco de maquillaje alrededor del labio, el color se adhiere mejor y nos durará más.
3- Un perfilador que recomiendo y nos sirve para todos los colores es el Magique by color riche de L´Oréal, es un perfilador, con el logramos el acabado perfecto. Nos sirve para perfilar y retocar el labio.
Os dejo con un shopping de selección de rojos:
1-Rimmel London nº 22 Kate Moss ; Dolce&Gabbana nº620 Orange red, Chanel Rouge Allure Velvet, plumes precieuses; Mac, Heirloom mix collection; Gucci, velvet burgundy.
2- L´Oréal Color Riche Exclusive, Blake; Estée Lauder Pure Color Envy, vengeful red; Yves Saint Laurent, Rouge Volupté Shine, Rouge in danger; Dior Fluid Stick; Clinique Long Last soft matte, Peony.
3- Elizabeth Arden Beautiful Color, Red door red; L´Oréal Color Riche Exclusive, Eva; Maybelline Color Sensational, Neon red; Max Factor Colour Elixir, nº 715 Ruby tuesday; Nars , Red lizard.
¡Hasta el próximo Post!
(imágenes de polyvore y Petite Gilda)
No hay comentarios:
Publicar un comentario