El responsable de que se hayan convertido en iconos de estilo en todo el mundo es Eric Daman, diseñador de vestuario de la serie, que supo captar la personalidad de los personajes y ha convertido a Serena y Blair en las dignas sucesoras de Sexo en Nueva York.
Una de las escenas de la serie cuando aparecen como Marilyn Monroe y Audrey Hepburn, las identifica totalmente por su manera de vestir, además de ser una escena cómica de pesadilla porque ¨pelean¨ por el amor de Dan.
Aqui os dejo con algunos de los looks de la serie, y con la pena de decir: ya no habrá más...
Y sera por diseños de grandes diseñadores que salen en la serie, pero Vera Wang fue la diseñadora elegida para el vestido de novia de Blair con el principe Louis y de los vestidos de las damas de honor y Serena. Y como ya os comente, para la boda con Chuck fue Elie Saab y para la de Serena George Chakra
La serie ha sido un trampolin hacia el éxito para Blake Lively y Leighton Meester que se han convertido en imagenes de marcas como Chanel y Gucci (Blake) y Vera Wang (Leighton). Además de hacerse un hueco en el cine como Blake.
Y hasta aqui, ya no hay más de Gossip girl, no más Serena, no más Blair, no más Chuck...
Los echaremos de menos
xoxo
Que post tan currado! una muy buena selección si señor!
ResponderEliminar