23 de junio de 2014

Olivia Palermo se lanza en el mundo del diseño

Olivia Palermo, la it girl mejor vestida de Manhattan que transforma en éxito de venta todo lo que lleva, se lanza como diseñadora de una colección de gafas de sol para la marca Westward Leaning, una de sus favoritas.

Olivia con un modelo de Westward Leaning
La socialité ha sabido hacer de su imagen una mina de oro: campañas publicitarias, invitada vip a desfiles ( cotizada cada vez más) , su página web oliviapalermo.com  y una prescriptora perfecta que convierte en superventas las prendas de sus looks.


Westward Leaning, la marca lanzada en 2011 por Robert Denning y Karlygash Burkitbayeva ha sabido aprovechar el efecto que Olivia aporta a su marca. Además de ser una de sus clientas más leales, tienen comprobado que las búsquedas de Olivia en internet disparan las ventas de sus gafas de sol más que ninguna otra celebrity.

Olivia con modelos de Westward Leaning

Olivia con  modelos de Westward Leaning

La colección esta inspirada en sus viajes, modelos como Saint Germain o Berlin, son versiones de otras gafas que ha llevado Olivia de la marca. Ocho modelos diferentes: lentes con efecto espejo, monturas carey, doradas... en palabras de Olivia, es una colección elegante, cool y discreta. Es una linea totalmente effortless y favorecedora para cualquier tipo de cara. Podéis ver la colección completa aquí.

modelo Palermo
modelo Saline
modelo Berlin
modelo Primrose

Con esta nueva colección además se donarán 10 dólares al proyecto Maasai del que Olivia es embajadora solidaria. Las gafas se pueden comprar a través de la web de Olivia que redirige a la web de la marca y cuestan 210 $.

Y vosotr@s ¿Con cuál os quedáis?

Hasta el próximo post!



(imágenes oliviapalermo.com, vogue, fabsugar.com,pinterest)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...