Es una de mis actrices favoritas, por un lado porque es una profesional genial que se enfrenta a todo, y por otro por su belleza natural, que deja de lado a la superficialidad hollywoodiense.
Muchos la conoceríais tras Titanic, pero detrás de la famosa Rose hay un montón de películas de esta gran actriz. Aunque fue Titanic la que la catapulto a la fama, su intensa carrera no ha parado de crecer y cosechar éxitos, haciendo papeles muy variados que no dejan que la encasillen. De entre sus múltiples papeles destacaría: Sentido y sensibilidad (1995) por la que obtuvo su primera nominación al oscar.
Sentido y sensibilidad |
Titanic (1998) que aparte de darle la fama mundial, le valió una segunda nominación al Oscar;
Titanic |
Enigma (2001), Iris (2001)por la que volvió a estar nominada al Oscar;Olvidate de mí (2004) con la que repite nominación al oscar;
The Holidays (2006); Juegos secretos (2006) con nominación a los Globos de oro y a los Oscar, lo que la convirtió en una de las actrices más nominadas en la historia de los Premios de la Academia;
Después de tantas nominaciones, le vinieron los premios tras El lector (2008) por la que gano el Oscar y el globo de oro;
Kate con el oscar por El Lector |
Revolutionary road (2008) junto a Leonardo Di Caprio, por la que recibió otro Globo de oro en el mismo año pero en diferente categoría y la miniserie para HBO Mildred Pierce (2011) por la que ha recibido el emmy a mejor actriz. Sin duda todas ellas recomendables, y que reafirman porque es una de las mejores actrices de nuestro tiempo.
Con los dos globos de oro por El Lector y Revolutionary Road |
En lo personal en la actualidad vive una relación con Ned Abel Smith, sobrino del magnate Richard Branson. Pero anteriormente estuvo casada en dos ocasiones, su primer marido Jim Threapleton con quien tuvo a su hija Mia (2000), y el director Sam Mendes con quien tuvo a su hijo Joe (2003). Sam fue su pareja más duradera hasta marzo de 2010 cuando se separaron tras 9 años juntos, poniendo fin así a una de las parejas más estables de Hollywood.
Kate a sus 36 años es una firme defensora de la belleza natural y apuesta por el 'menos es más' a la hora de maquillarse, en lo que asegura que lo hace ella misma. Pero como todas las estrellas, sus cambios de imagen quedan archivados, pero no olvidados… así que os he buscado unas imágenes para que veáis el cambio de esta gran actriz.
Además Kate se ha convertido en un icono de estilo en los últimos años, su paso por la alfombra roja siempre es impecable, pero no siempre ha sido así. Os hago un repaso de algunos de sus looks.
Y como chica de moda que es, acapara portadas de todas las revistas y es imagen de distintas marcas. Os dejo con uno de sus últimos looks y que más me ha gustado ¡un 10 para Kate!
Espero haberos dado algunas ideas de película de sofá y manta para el fin de semana.
Hasta el próximo post…
a mí también me gusta mucho, como actriz y su estilo, siempre está perfecta
ResponderEliminarbesos