10 de julio de 2013

Miu Miu ficha a 9 súper tops para su nueva campaña

Las firmas están sacando a la luz las primeras imágenes de sus campañas para la nueva temporada otoño/invierno. Ropa en la que aún ni te fijas...y menos este año con lo tarde que ha venido el calor, pero que en un mes empezaras a ver con otros ojos, como nos pasa a mediados de agosto y vamos de tiendas.... te acaba por gustar el vestido o lo que se tercie del color más otoñal y te cansas de naranjas y flúor...

Pues bien, si la semana pasada os comentaba los nuevos fichajes de Burberry, esta semana el protagonismo se lo lleva Miu Miu, que no se contenta con un par de modelos, sino que ficha a 9 super modelos. Y bien entre esas 9 caras hay muchas conocidas, el grupo completo lo forman: Adriana Lima, Georgia May Jagger, Anne Verhallen, Daphne Groeneveld, Hind Sali, Katlin Aas, Emily Di Donato, marina Nery y Lindsey Wixson, todas ellas fotografiadas por el objetivo de Inez & Vinoodh.







Más bien podría ser un autentico desfile con tanta modelo, pero este año Miu Miu ha decidido ir ¨a lo grande¨ ya que no es normal tantos fichajes para una campaña, aunque no es la primera vez para Miu Miu, ya que en la campaña de primavera/verano contó con 6: Adriana Lima, Doutzen Kroes, Arizona Muse, Malgosia Bela, Bette Franke y Martha Hunt (os dejo alguna imagen a continuación)



Os dejo con el spot con la música de The Meters (Hand Clapping son)



¿Y a vosotros que os parece estos nuevos fichajes? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...